miércoles, 21 de octubre de 2015

Felicidades Princesa


Felicidades Claudia, hoy hace 10 años que naciste y que me enseñaste lo que significa AMAR incondicionalmente a alguien, me enseñaste a levantarme todas las mañanas con la responsabilidad de educarte correctamente porque no hay límites ni impedimentos cuando se es madre.

Todavía recuerdo ese lloro al nacer y como me mirabas mientras yo me sentía emocionada, ya ahí entre mirada y mirada pactamos un amor mutuo. Tu supiste que no habría nadie en este mundo que te quisiera más que yo y yo supe que no habría nada en este mundo que no fuera capaz de hacer por ti.

Los años han pasado y cada vez tenemos un vinculo más fuerte!! Me encanta escuchar tus pensamientos tan maduros, cuando hablamos de chicos, cuando me cuentas tus secretillos antes de ir a dormir y cuando lloramos juntas por nuestra inmensa sensibilidad con los animales.

Me encantaría extenderme más y explicarte por qué no me imagino la vida sin ti pero eso...ya lo sabes porque te lo demuestro día a día.

Gracias Claudia por hacerme mejor persona, por irrumpir en mi vida, por enseñarme lecciones diariamente.  Dicen que los padres se escogen antes de nacer, si es así GRACIAS POR ESCOGERME CARIÑO.


                                                                     



Espero que os haya gustado, en este día mi Claudia se merecía una Felicitación pública porque este día es uno de los más importantes de mi vida. Un beso!!

42 comentarios:

  1. Muchas felicidades para Claudia!!! Elia me has emocionado al leer esta entrada tan bonita dedicada a tu hija, lo comparto totalmente y deseo que seais muy felices para siempre las dos juntas. Es una suerte tener una hija con la que poder compartir tantas cosas, me emociona. A mi me pasa igual con mi hija, la quiero muchísimo y a mi hijo también, que luego se me pone celosillo.
    Os deseo que disfruteis del día de su cumple y que lo paseis todos fenomenal.
    Un beso enorme para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari jajja porque hoy sé que eres la mamá por tus palabras! Me ha gustado tu comentario porque lo que hacéis tu y tu hija a mi también me emociona con tanta complicidad como tenéis. Gracias por pasarte, un beso a las dos!!

      Eliminar
  2. Felicidades a Claudia que es igual de guapa que su mamá. Os deseo que paséis un buen dia todos juntos y lo celebréis como se merece, con una buena tarta para soplar las velas y mucho cariño para dar y recibir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! Muchas gracias, ayer lo celebramos y se lo pasó genial con un mago que vino a casa jajjaj. Un beso amiga!!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades para Claudia!! Se le ve una niña muy feliz, y eso es también gracias a ti. Enhorabuena a las dos por esa bonita familia. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Tu siempre con esas bonitas palabras que tienes, eres una dulzura de persona. Muchas grácias por pasarte, un beso muy grande!!

      Eliminar
  4. Felicidades a esa preciosa Princesa que es igual de bonita que su mami, me ha encantado esas palabras que le dedicas con tanto amor, te comprendo al cien por cien. Mil besicos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María cariño!! Me encanta verte por aquí, si es una niña tan especial....si me oye la hermana le da algo jajjajja. Un beso amiga y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. ¡ Cumpleaños feliz !
    ¡Cumpleaños feliz !
    te deseamos todos
    ¡ cumpleaños feliz!
    Muchas felicidades Claudi!! Qué pases un dia estupendo,sobre todo en tu fiesta de cumple, seguro que tu mami se encargará de que sea super divertida y genial!! No me cabe duda de que lo será porque tienes una mamá maravillosa!!
    ( lee el comentario a Claudi que este comentario es para ella, jajajajaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijjiii Holaaaa!!! Ya se lo leí tal y como dijiste jjjjaj, le encantó y os quería contestar pero al final os contesto que si no nos dan las uvas.
      Lo pasamos ayer en grande hasta la 1 de la mañana ayommmma!! Un beso Elisa!!!!

      Eliminar
  6. Elia ponte aun lado que hoy este comentario es para Claudia.
    Hola Claudia, tu yo no nos conocemos, y seguramente tu mami te habrá dicho cientos de veces que no debes hablar con desconocidos, pero conmigo, que soy amiga de tu mami, creo que si puedes hacerlo.
    No hace mucho tiempo que la conozco, pero he de decirte que tienes una madre que vale un imperio, es trabajadora, luchadora, sensible, guapa, educada, divertida, y encima es tu amiga, ¿qué más se puede pedir?, pues solo una cosa, que sigas compartiéndolo todo con ella, aunque pasen los años, y te hagas mayor, porque como una madre nadie en el mundo mejor, bueno y un papi, que seguro que él también te quiere tanto como ella, y no se vaya a poner un poco pelusa, ja, ja, ja...
    Besos guapísima, y que pase un maravilloso día.
    Elia, seguro que te has dejado la piel, para que todo sea perfecto, besos achuchaos, por que tu vale mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha me puse a un lado como me dijiste pero lo leí y sabes que? Que me emocionaste mucho por esas cualidades que resaltas de mi que ya te digo yo que no son tantas que tengo también mucho genio jajjaja. A Claudia también le gustó mucho y la fiesta fue fantástica!! Gracias por tu comentario amiga!!

      Eliminar
  7. Felicidades a esa niña tan preciosa que tienes, debe ser muy bonito ser madre, yo algún día lo seré también y podre vivir todas esas experiencias. Ya es toda una mujercita, y tan bonita como la mama :D

    Un besito fuerte a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Seguro que cuando seas mamá serás una mamá maravillosa y super guapa con todo lo que sabes de belleza!!!
      Muchas gracias por la felicitación!! Un beso guapis!!

      Eliminar
  8. Felicidades para claudia , que bonito es ser madre y tener ese vinculo tan estrecho besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!! Pues si llevas razón es maravilloso tener ese vinculo y complicidad. Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades a las dos a ti por traer al mundo esta niña tan inteligente y bonita y a Claudia mil besos y otro a la peque no se me ponga celosilla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Gracias amiga, la pequeña celosa?? Nooo lo siguiente jajjajja. Está de los nervios con tanto regalo para la hermana y tanta felicitación virtual jajja. Un beso amiga!!

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades para Claudia y para ti, Elia, por este post tan emotivo.
    Un abrazo muy fuerte a las dos .... pssst y otro para la peque de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erikaaaa!!! Gracias amiga, mi hija te lo agradece y la peque también!! Un beso guapis!!!

      Eliminar
  11. Elia, qué dedicatoria más bonita le has hecho a tu Princesa en este día tan especial para vosotras! Muchas felicidades para Claudia!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Muchas gracias guapa!! Me alegra que te gustara, realmente se lo merece, si la conocieras te encantaría!! Un beso amiga!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades Claudia!!!! Me gusta mucho verte ya tan mayor...parece mentira cómo pasa el tiempo, hace nada estabas con el babi en clase.... Sigue así de encantadora!!!! Te quiero mucho. La seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señoo!! Siii está ya muy mayor y cada día le digo que no crezca y ella se ríe. La verdad que está igual que cuando la tenías en infantil, un beso y me ha dicho que gracias por acordarte!!

      Eliminar
  13. Naciendo el 21 de octubre solo puede ser una persona increible, y te lo digo yo que se de lo que hablo que tambien los cumplo el mismo dia, un besoooooooooooo Para ambas pero en especial a Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué dices Dámaso? pues entonces sois personas muy especiales, te lo digo yaaa!!
      Muchas gracias por pasarte! Un beso!!

      Eliminar
  14. Eliaaaaaa cariñooooo....
    Disculpa no haya aparecido por aqui en una temporada pero realnente he estado jod....simaaa

    Pero a lo que vengo!!!
    Menos mal que he visto en mi movil tu actualización de facebook y no me podia peder esta emotiva y tierna visita.
    FELUCIDADES CARIÑITO CLAUDIA!!!!
    Tu eres la que le haces las fotos a mami??verdad?
    Eres una crak ademásde tener una mami guapisima!!! De ahí tu parecido a ella
    Las dos hermosas mujeres💕💕💕💕💕💕💕💕

    Elia cariño no me olvido de ti para nada . "Palabrita del niño jesus"
    He pasado muy nala temporada.
    Pero sigo sin tirar la toalla ,y pronto estaré de nuevo por ahi y en mi blog esta mosca cojonera dando guerra :))
    Un gran beso para Claudia preciosidad !!!!!
    Y otro grandote para ti querida Elia ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria del Carmen! Ya hemos hablado por correo privado y me he quedado un poco más tranquila.
      Eres una mujer con una fortaleza increíble, tus letras lo dicen y tu físico también. Aquí estaremos para apoyarte en lo que necesites, si quieres hablar o quieres llorar. Ya verás como un día nos reiremos de todo esto!! Sigue así manteniendo la esperanza y tu energía positiva. Un beso enorme!!!

      Eliminar
  15. Hola Elia, uf... qué entrada tan emotiva. Muchas felicidades para Claudia y también para ti, por tener esa maravillosa hija. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Alicia!! Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado porque está escrita desde lo más profundo de mi alma. Síii es realmente maravillosa y especial. Un beso Alicia!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapisimas las dos!! mucho ;) se os ve muy felices y contentas! Felicidades ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Pues la verdad que lo estábamos jjjaaa. Gracias por pasarte. Un petó! !

      Eliminar
  18. Hola, Elia. Disculpa por no pasarme tan a menudo como antes, pero bien sabes que están siendo momentos muy complicados para mí. Hoy he sacado un ratio y he podido leer este bello artículo que has escrito. ¡Cómo me ha gustado! ¡Me ha emocionado tanto que me he quedado sin palabras! A la bella Claudia ya la felicité por Google+, pero nunca está de más volver a hacerlo.
    Un beso enorme para las dos.
    Con una madre tan bella y especial no podía nacer una niña más maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa carño, no te tienes que disculpar de nada. Sabemos bien que lo estás pasando mal y aún así te pasas a comentar y todo. Me alegra que te haya gustado amiga. Un beso!!

      Eliminar
  19. Amo a mis hijas, a mi marido y........AMO a mis amigas..... Te Amo a ti Elia Brosed. ��❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiijiiji yo també Montse ja ho saps...i molt....
      Un petó amiga!!

      Eliminar
  20. Felicidades con mucha demora, es un post muy bonito y emotivo, me encanta. La verdad es que los hijos nos enriquecen tanto la vida...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marigem, llevas razón de hecho es el motor de nuestras vidas jajjja. Un beso guapa!!

      Eliminar
  21. Hola Elia. Siento visitarte tan tarde pero ello no es óbice para que me alegre al ver esta entrada que le dedicas a alguien a quien se nota quieres con verdadera locura, tu hija. Y estoy seguro que también ese amor es correspondido por tu hija. Se os nota en la cara de felicidad que tenéis. Aprovechala ahora que puedes, disfruta de su complicidad y pasa muy buenos momentos con ella ya que luego por ley de vida no la tendrás tanto como quisieras.
    Sois dos gotas de agua, igual de guapas.
    Felicidades por esos diez años, por ese tiempo que has pasado al que uno el deseo de que sea mucho mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, perdon apor mi tardanza. La verdad es que es tal cual lo explico y siento, tenemos una complicidad increíble y me encanta esa sensación!!
      Muchas gracias por acercarte por aquí, un beso Juan!!

      Eliminar
  22. ¡Qué bonita entrada Elia!

    Se me han puesto los vellos de punta porque a mí me falta muy poco para ser madre y leer cosas así me toca la fibra. Espero que cuando nazca Lara yo sienta lo mismo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cucaaa!! Que guay!!! Verás que a partir de ese momento te preguntarás como es posible que hubieras vivido feliz sin Lara. Es la sensación más intensa emocionalmente que existe, llegas a amar a esa personita con el alma y ya no hay nada en este mundo que pueda superar el amor hacia Lara!! Me alegro enormemente cariño, un beso y otro para nuestra LARA!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...