martes, 22 de abril de 2014

Cómo sobrevivir a una tarde de compras con ella

Hola chicos!! Este post va dedicado a los hombres, sii a vosotros que después de tanto tiempo todavía no sabéis como funcionan las mujeres. Hoy tengo un tutorial para que por fin las entendáis y sepáis que hacer en una de las situaciones mas complejas y cargadas con mas trampa que hay: IR DE COMPRAS CON VUESTRA PAREJA.
La situación más estresante  que os encontráis los hombres con mucha frecuencia es la de ir de compras con una mujer. En el momento que accedéis a acompañarla os exponéis a una serie de  preguntas trampas que no tienen salida las mires por donde las mires, a no ser que os dejéis llevar por las enseñanzas de mi Post.

Imaginad que vais de compras, evidentemente ella cogerá 3 piezas mínimo para probarse, ahora llega el momento en que te dice:
-¿Cariño me queda bien? hasta ahí todo bien porque tenéis que decir que SI y ya está, ahora se prueba la segunda pieza de ropa y te pregunta:
-¿Y este que tal? y vosotros tenéis que decir que SII ¡QUE GUAPA! Hasta aquí no hace falta que salgáis corriendo, pero ahora viene la pregunta trampa con la que no saldréis airosos de ninguna de las maneras porque digáis lo que digáis no hay salida:
-¿Cual te gusta mas? podrías decir el primero ó el segundo pero digas el que digas, ella te preguntará:
-¿No se me ve gorda con el primero? uff la cosa se calienta, podrías contestar:
-NOO yo te veo muy bien con los dos porque por supuesto GORDA NO LA PUEDES VER NUNCA pero ya has entrado en el espiral de la muerte, ya no hay salida porque os puede contestar dos cosas con cara de perro:
-¿O sea que yo me esfuerzo en estar guapa para ti y a ti te da igual cual me compro? Otra contestación suya sería:
-yo me veo gorda con el segundo ¿Cómo es que tu no me ves gorda? ¿Me estás engañando?
En este momento yo os aconsejo hacer un esfuerzo económico y decirle lo guapísima que está con los dos trajes y regalarle uno de ellos, otra opción sería un atraco ficticio sin testigos, colaría también una caída torpe donde tengan que hacerte un falso vendaje o una llamada importante del trabajo con la que tendríais que ausentaros, en ese rato de ausencia ella se habrá quitado ya la ropa y habrá decidido por si misma.

Si habéis seguido mis consejos y os ha salido bien la jugada, no respiréis todavía porque os queda la parte de vuelta a casa dónde viendo la cara hasta los pies de ella, os sentiréis forzados a preguntar:
-¿Que te pasa? a lo que ellas os responderán con un NADA rotundo ¡Cuidado que ese nada tiene trampa! Os aconsejo tranquilizarla ¿Cómo se tranquiliza a una mujer? NO hables, NO te rías, NO te muevas, NO respires y NO la toques, se le pasará.

Ya puestos os voy a dejar una propinilla de como descifrar el idioma de las mujeres, porque desde que saldréis de casa al centro comercial y volváis os encontraréis con unas 5  frases-obstáculos que seguramente no sabréis descifrar con soltura. Aquí os dejo un pequeño manual:

No= si
Si= si
Bueno....= No
Tal vez= No
Me da igual= Ni se te ocurra
Necesitamos...=  Yo quiero...
No necesito que vengas= Ven enseguida
Olvídalo= Olvídate porque no lo vas a entender
No me pasa nada= Por Dios, le pasa de todo,  no se lo vuelvas a preguntar y déjala tranquila, no la toques, no le hables, déjala que se le pase porque esta muy cabreada y sobre todo, ella espera que te hayas dado cuenta.



 Bueno chicos espero que os haya servido de algo este post y recordad que el ir de compras con nosotras es sinónimo de Fracaso. Yo he aprendido que es divertido tener esa dosis justa de veneno que tenemos las mujeres jajajaja. Un beso a todos y todas y espero vuestros comentarios.                                           




8 comentarios:

  1. Η απλότητα είναι η αρετή, ενάρετο είστε, εσείς οι τιμητικές διακρίσεις που παρέχει την υπέροχη ομορφιά της δημιουργίας, να είναι ταπεινός στον εαυτό τους και στη συνέχεια θα βρείτε την ειρήνη και την ευτυχία μέσα σου ποτέ .... Regards Ιησού.

    La semplicità è la virtù, virtuoso siete, avete gli onori conferiti la sublime bellezza della creazione, di essere umili in se stessi e quindi si deve trovare pace e felicità dentro di te mai .... Saluti Jesus.

    La simplicité est la vertu, vertueux que vous êtes, avez-vous les honneurs conférés la sublime beauté de la création, à être humbles en eux-mêmes et ensuite vous trouverez la paix et le bonheur en vous jamais .... Cordialement Jésus.

    Simplicity is virtue, virtuous you are, do you the honors conferred the sublime beauty of creation, to be humble in themselves and then you shall find peace and happiness within you ever .... Regards Jesus.

    La sencillez es la virtud, virtuosas sois, hacer los honores que os otorga la sublime belleza de la creación, en ser humildes para si mismas y entonces hallareis sosiego y felicidad alcanzada en vuestro interior.... Un saludo Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Elia, te dejo el comentario en el face. Ta timu cuki!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat jajaja, ja he vist el teu comentari al face. Espero que estiguis be i la teva encantadora familia, un petó guapa.

      Eliminar
  3. Muy buena descripción de las chicas. No haz exagerado ni un ápice. Te faltó un detalle, que me permito agregar.
    Después de cinco horas de peregrinar de tienda en tiende, de probador en probador. Medirse más de 200 prendas. Al final termina comprando en la primera de todas. Para al final, cuando llega a casa, se arrepiente. Y al otro día a primera hora está en la tienda para devolver la compra. Y vuelta a empezar... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo!, llevas razón en tu comentario, la mayoría nos vamos un poco inseguras de lo que hemos comprado jajajja. Un saludo,

      Eliminar
  4. Buenos días,

    Le escribimos desde la redacción de KOH magazine, nos gustaría saber si nos podrían facilitar un email de contacto para enviarles una propuesta de colaboración con nuestra revista.

    Un saludo

    The KOHmagazine team

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenos días:
      Mi mail es eliabrosed8@gmail.com.
      Un saludo,
      Elia

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog, yo también soy una de esas mujeres.http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...