martes, 9 de junio de 2015

Crema de Aguacate con Langostinos

Hola chicas!! Hoy traigo un aperitivo muy interesante y fácil!! No era este el que iba a publicar, era una receta de pollo que he hecho hoy pero tenía tanta hambre que cuando estaba acabando de comer me acordé de que no había hecho la foto jajajja, que pava soy!!! Imaginaos mi cara cuando me di cuenta, no me lo podía creer con lo rico que me había salido pero bueno, lo dejaremos para otra semana así quizás me sale mejor si le añado un ingrediente sorpresa!!!
La receta de hoy lo hice hace poco y lo encontré en un blog que se llama "Postres con estilo" a pesar de que este aperitivo no es postre, pero es que lo vi tan fácil y original que ni me lo pensé. Bueno chicos paso a detallar la receta que seguro que tenéis ganas ya:

Ingredientes (4 personas)- 1 aguacate
                                        - 1 yogur natural griego sin azúcar
                                        - 1/2 cucharita de mostaza dijon
                                        - gotitas de limón
                                        - 4 langostinos
                                        - sal
                                                               




Modo de preparación: Lo primero que haremos será pelar los langostinos y meterlos en una sartén con abundante aceite caliente durante 5 minutos. Una vez hechos sacarlos y ponerlos en papel de cocinar y reservar,
Para la crema pondremos en un vaso de batir el aguacate pelado sin hueso, el yogur, la mostaza, las gotas de limón y la sal y lo batiremos. Con una manga pastelera lo colocaremos en vasitos tipo chupito, si no tenéis manga pastelera pues lo metéis en una bolsa de congelar por ejemplo y en uno de los picos lo cortáis con unas tijeras y lo colocáis en los vasitos.
El langostino lo ponéis en un palito de decoración, yo estos los compré en la tienda " La Casa". Se come con una cucharita de postre y está realmente delicioso.

                                                                       



Bueno chicos espero que os haya gustado, es un entrante que decora mucho y además es muy fácil, espero como siempre vuestros comentarios que tanto agradezco, Un beso!!!!

53 comentarios:

  1. Desde luego que está deliciosa esa cremita de aguacate, a mí me gustan todas las que contengan esta rica fruta. Y con ese complemento de langostino, para rechupetear el vaso.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! Con esos chupitos no tenemos ni para empezar ja ja ja. Un beso amiga!!

      Eliminar
  2. ¡Ay qué risa al leerte Elia! Tenías tanta hambre que ni de la foto te acordaste y mira que los blogueros vivimos obsesionados con que no se nos pase la foto de una sola receta (y mi marido está francamente harto de esperar a las dichosas fotitos)

    No me cabe duda de que el pollo estaba de muerte pero mira el lado bueno ¡así tienes la excusa perfecta para volver a prepararlo pronto! Así nos has traído esta pijadita que es sencilla pero muy muy muy vistosa ¡me encanta!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca!! Llevas razón pero ya lo de la foto hasta me estresa cuando veo la cara de mi marido jajaja. Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. En que estarias pensando para olvidarsete hacer las fotos, jajajajajajaj. Oye pero lo que has realizado con esta crema no tiene desperdicio, me encanta para dar un aperitivo. Besos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ En el hambre que tenía? Jajaja, la verdad que queda vistoso. Un beso José Carlos!!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Elia!! Siento que nos hayamos quedado sin la receta de ese fantástico pollo, pero es que esta crema de aguacate con langostino, ¡¡es brutal!! Es fácil, de lo más resultona y una presentación, ¡¡maravillosa!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! A ver si puedo hacerlo este finde aunque no me acuerdo muy bien de los ingredientes jajaja! Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Elia! Me parece que este aperitivo es muy resultón, ¡lo prepararé!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maricarmen!! Así me gusta que lo hagas hoy y me cuentes jajaja. Un beso amiga!!

      Eliminar
  6. Que rico y bonito queda me lo apunto ahora mismo , hay cuantas recetas no le hago foto por que se me olvida jajaja y las tengo que repetir y veses se me vuelve a olvidar besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Inma!!! Me alegro que te guste!! A mi también se me olvida por pereza jajaja. Un beso guapa!!

      Eliminar
    2. Holaaa Inma!!! Me alegro que te guste!! A mi también se me olvida por pereza jajaja. Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Vaya Elia pero como se te olvido la foto, si las blogueras casi nos alimentamos de ellas, bueno seguro que tu marido te lo agradecería por no tener que esperar para comer, ya la harás otro día y esta de hoy se ve muy cuca!!
    Besos amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjajaj ya ves, se puso loco de alegría jjajja!! Todavía no he tenido la oportunidad de volver a hacerlo. Un beso amiga!!

      Eliminar
  8. Rico Rico Elia... me encanta el aguacate... Lo que no he probado combinarlo con el yogurt.. Qué interesante... lo anoto, lo anoto... Besos amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilaida ya me contarás que tal, seguro que te sale exquisito. Un beso guapa

      Eliminar
  9. No ha pasado a ti la única, más de una vez lo he hecho , como salir corriendo a hacer la foto cuando todos están sentados, jajajaja!!! bueno que lo que me has puesto delante es una delicia, sencilla y fresca que hay que probar.
    Un beso cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj supongo que no, pero a mi me dio una rabia increíble!! Muchas gracias por pasarte cari, un beso muy grande amiga!!

      Eliminar
  10. Me encantan estas pijaditas, cuando tengo invitados en casa, me gusta poner algo así que queda espectacular, y sorprendente de rico.
    ¡¡De lo más Chic!!
    Besos cari...Muuuuuuac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii a mi también Concha, son pijadas que quedan super bien con invitados jajjja. Un beso amiga!!

      Eliminar
  11. Me he reído mucho ,yo soy peor tengo creo por lo menos dos recetas,durmiendo " el sueño de los justos " pues tengo todas las fotos de el proceso de elaboración de la receta menos la del emplatado.......jajaja.......me alegra saber que no soy la única que le ha pasado
    El pollo,seguro que estaría estupendo .......pero este aperitivo me ha encantado por lo bueno que está y lo resulton que queda!!!
    Besitos ,.......eso no se me olvida......Guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss nena el pollo de vicio y el hambre que tenía fueron las culpables jajjja. Un beso amiga!

      Eliminar
  12. Que rico suena. Lo haré en casa. Acabo de descubrir tu Blog. Me parece muy interesante. Gracias por tus recetas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, antes de todo bienvenida a mi blog, espero que te guste. Si tienes cualquier duda me la dices. Un beso guapa!!

      Eliminar
  13. Jajaja que buenooo!!!
    Pero no creas que eres la única ...tu te comes tus recetas sin fotografiar y yo mis manualidades las entrego sin acordarme de la foto mas de una vez jaja.
    Y eso que, como dicen las compis...vivimos con la máquina pegada :))

    Pero lo de hoy también ha merecido la pena....unos "chupitos" de lujo! . Pa quedarse con el personal !
    Uno más para mi agenda cocina Elia.

    Besotes cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapis!! Qué bien verte por aquí, me alegra verte activa aunque ahora yo voy un poco más retrasada con mi blog y vuestros comentarios, lo siento. Esos chupitos te encantarán Maria del Carmen, un beso amiga!!

      Eliminar
  14. Hola Elia. A mí también me ha ocurrido alguna vez lo que a ti y eso que tenía todo preparado jj.
    El aguacate lo suelo preparar con relativa frecuencia ya que es una fruta que me gusta mucho. Sin embargo, en crema como lo has preparado, apenas lo he hecho y creo que no tardaré en hacerlo.
    Con los langostinos has formado un tándem sensacional. Una verdadera delicia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!! Me alegro que te guste el aguacate porque esta receta entonces te encantará jajja. Los langostinos me chflan también, un beso amigo!!

      Eliminar
  15. ¿Y no te recordaron en casa lo de la foto? porque esto ya es un ritual, en la mía les parecería raro zampar sin esperar, jaja
    Ahora, que éstos vasitos son una monada y me ha entrado la curiosidad de probarlos, se meten por los ojos, qué aspecto tan rico!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué dices? todos callados para que no me acordara yo jajjaja. Síii son vasitos de entrante muy cucos verdad? Unn beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Hola Elia, me encanta la comida en vasitos, queda precioso, y esta cremita me parece una delicia, seguro que te la copio.
    En casa el que se come la comida sin haber hecho las fotos es mi marido jejjee
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!! A mi también me gusta mucho todo con vasitos, no sé parece que tiene otro aspecto jajajja. Gracias por pasasrte nena, un beso!!

      Eliminar
  17. Hola guapísima !!!
    Ay lo de pava, nos lo podríamos aplicar entonces a más de una, entre las cuales me encuentro jaja Pues anda que no he estado haciendo recetas con el paso a paso y de repente he soltado la cámara y dejo sin fotografiar tres o cuatro pasos...pasando al final directamente ;)
    Me encanta esta cremita, porque el aguacate es un presente en casa. Y es cierto, que combinados con langostinos es una de mis perdiciones.
    Además esa preparación es de lo más cuca, para días de fiesta, triunfas seguro.
    Besotes gordos mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria guapa, a mi también me fascina el aguacate por eso lo tengo siempre que puedo. Gracias por pasarte y perdona mi retraso. Un beso guapa!!

      Eliminar
  18. No pensar en la foto fins després d'haver acabat de menjar passsa de tant en tant Elia!!!!
    Però aquests gotets, que si tenen foto ;-), són magnífics.
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja jo pensava que era la unica, però veig que som moltes!! M'alegro que t'agradin els gots, un petó maca.

      Eliminar
  19. ¡Me encanta el aguacate! Oye esta receta debe estar riquisima, tiene una pinta estupenda y encima esta muy bien decorada como siempre, le pones un toque elegante a cada receta que haces. Apuntada queda preciosa.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MARÍA cariño, me alegra verte por aquí porque yo estoy contestando muy poco y me tengo que poner al día en contestaros a todas las que os sigo. Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Me ha encantado, lo pondré en práctica seguro, es fácil y muy rico. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem, ya me dirás cuando lo hagas, un beso guapa!!

      Eliminar
  21. SE VEN DELICIOSAS!!!!
    FIJATE QUE POR MUCHOS AÑOS NUNCA ME ENTUSIASMARON LAS GAMBAS O LANGOSTINOS. PERO UN DIA ME HICE ADICTO.
    GRACIAS POR EL RICO APUNTE.... EL AGUACATE ME LO COMO TAMBIEN MUCHO PERO CON AZUCAR ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto!! Qué bien que te guste!! Aguacate con azúcar? pues vaya eso tendré que probarlo para indagar jajja. Un beso Alberto!!

      Eliminar
  22. Realmente tiene estilo tu entrante, me lo quedaré para ponerlo pronto de aperitivo especial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja Hola Alicia cariño!! seguro que a ti te quedará genial con ese gusto que tienes, un beso amiga!!

      Eliminar
  23. Hola Elia. Como llevas unos días sin publicar paso para preguntarte como va todo. Espero que muy bien y que ya estés disfrutando de la playa y de las vacaciones.
    Nos vemos a la vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, es verdad casi no publico pero es que estoy con lo de mi Agencia de Viajes y la junta me pide mucho papeleo y la web me la están acabando pero tengo que hacer el contenido y voy de culo hablando mal y pronto. No estoy de vacaciones, ojalá jajja. Gracias por tu preocupación, un beso

      Eliminar
  24. Delicious treat!

    Have a great start of the week :)
    beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Beauty follower, sorry for my delay!!

      Eliminar
    2. Thank you very much Beauty follower, sorry for my delay!!

      Eliminar
  25. Que presentación hija! Un entrante imposible de resistirse. Ahora mismo voy a comprar langostinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Perdón por la tardanza, espero que te saliera de escándalo. Un beso!!

      Eliminar
    2. Hola!! Perdón por la tardanza, espero que te saliera de escándalo. Un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...