sábado, 14 de febrero de 2015

Corazón de Tarta de Queso con Frambuesas

Hola enamorados/as  os traigo una tarta de lo más romántica!! Después de todos los posts de preparativos para el día de los Enamorados, acabo la semana con esta preciosa tarta de queso philadelphia con frutos rojos. Esta tarta va dedicada a todos vosotros y a  mis seguidores/as del blog que son  de diferentes países, culturas y religiones pero todos unidos por un mismo objetivo, a vosotros quiero continuar enamorando  con mis recetas y mis artículos e intentar mejorar día a día.
Bueno paso a dar la receta que me estoy poniendo sentimental  jajja:

Ingredientes para la base: -40 gr de galletas digestive (6 o 7)
                                          -20 gr de mantequilla
                                          -50 gr de chocolate blanco
 
Ingredientes para la tarta: -300 gr de queso philadelphia
                                          -80 gr de azúcar glas
                                          -1 cucharadita de esencia de vainilla
                                          -4 hojas de gelatina
                                          -200 ml de nata líquida de montar
                                          -80 ml de leche
                                          - 6 o 8 frambuesas.
 
                                                                             
 
 
Modo de preparación: derretimos el chocolate troceado con la mantequilla en el microondas. Trituramos las galletas y las mezclamos con el chocolate y mantequilla en un bol. Ponemos la mezcla como base en el molde, en este caso yo compré un molde en forma de corazón ( en este caso, es un molde chinesco), presiona fuerte con un mazo o lo que te venga mejor para que la mezcla quede homogénea. Lo metemos en la nevera.
Cogemos 4 hojas de gelatina y las metemos en un vaso de agua 5 minutos.
Montamos la nata líquida y reservamos.
Calentamos los 40 ml de leche y le echamos la gelatina bien escurrida, damos vueltas hasta que se disuelva bien.
Cogemos un bol y mezclamos con una varilla el queso philadelphia, el azúcar, la vainilla y la leche donde hemos disuelto la gelatina. Cuando esté todo bien mezclado, le añadimos la nata montada poco a poco y mezclando bien con movimientos envolventes.
Rellenamos el molde que teníamos en la nevera y lo volvemos a meter mínimo 6 horas. Cuando lo saquemos para servir le ponemos las frambuesas en forma de corazón. Si no tenéis frambuesas, cualquier fruto rojo va bien. Si queréis añadirle una mermelada de frambuesas o fresas para acompañar, será perfecto, si queréis hacer el coulis de frambuesas que son 15 minutos, os dejo el enlace donde lo explico http://elblogdeeliaencasa.blogspot.com.es/2014/03/cheesecake-con-coulis-de-frambuesas.html
 
 
                                                                                     
                                      
 Espero que os guste, la verdad es que es una de mis tartas favoritas, la otra es la 3 chocolates jejejje. Un beso muy grande para todos y feliz Día de San Valentín!! 


21 comentarios:

  1. Que rico!!con lo golosa que soy esta tarta me encanta.Que pases un día estupendo Elia,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Rico eh?? Jjjaa te dejo un trozo cari. Un beso guapa!! Feliz finde!

      Eliminar
  2. A mí ya me ha enamorado esa tarta. Que pases un feliz San Valentín en compañía de tus amores y disfrutadlo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! Y a mii!! Gracias guapa lo haré, yu también con tus amores, un beso amiga!!

      Eliminar
  3. Elia guapa, ¿vale ser andaluza, para ser extranjera?, es que como dedicas esta ricura a tus seguidores extranjeros, de otras culturas y religiones,... y yo vivo en la república independiente de mi casa, cultura tengo a raudales y religión no profeso; pues para que me guardes un trocito que ¡¡¡yo también quiero!!!...je, je, je...
    Besos y feliz San Valentin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha!! Lo he modificado porque es verdad que se malinterpretarba jjjaa, por supuesto me refería a vosotros porque está en castellano, ahora se entiende mejor jjjja. El trocito está guardado para ti jja, un beso muñeca.

      Eliminar
  4. Elia me encanta, sencilla y no por ello menos exquisita y visualmente queda muy agradable e irresistible!!! Felicidades ! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen me alegro mucho, está más buena que la imagen que da, imagínate!!! Jjjja. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Ohhh que delicia por favor, con lo que me gusta a mí el queso, debe estar para chuparse los dedos, que pintaza.

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi María!! Ainsss siii lo está!! Es que me encanta el queso philadelphia y mascaronespone mmmm!! Te paso un trozo!! Feliz domingo guapa!

      Eliminar
  6. Gracias Elia, te lo agradecemos un montón, detalles así de bonitos para nosotr@s no se tienen todos los días. Te correspondemos. Tuvo que estar deliciosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Alicia, me hubiera encantado comerla con todas vosotras pero me conformaré en pensar que algún día lo haremos. Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Por Dios bendito y madre del amor hermoso, pero qué tarta más rica has preparado, Elia! Y además se ve tan blanca que me atrapa!!! ¡Ja, ja, ja, ja,...! Me llevo mi trozo!
    Besos y feliz semana, guapa! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajjja, no es por darte envidia Rosa pero está tan esponjosa.... jajjaj, pero llévate tu trozo que seguro me dirás que te haga otra jajja. Un beso mi querida amiga!!!

      Eliminar
  8. Niña tú enamoras con tarta o sin ella. pero me imagino la cara de tu marido con esta tarta delante y tú al lado de ellla!!! jejejeje!!un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjja gracias cariño, tu es que siempre me ves con buenos ojos!! Pues ya ves esta tarta enamora a cualquiera jjjja. Un beso amiga!!

      Eliminar
  9. sencillos y muy buenos estos postres, y después de una comida entra genial,
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M José!! Siii que lo son verdad? Y muy fáciles. Un beso guapa!!!!

      Eliminar
  10. Haber si me avisas cuando publiques cositas como estas que a mi el Carnaval me tiene mas que cogido. Maravillosa esta Tarta que me ha encantado como lo has dejado, eres genial y tu si que vales jjajajaajajaj. besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Jefe!! Ya se que estás encarnavalado jjjjaa, espero que lo pasaras genial. Gracias por tu comentario, un beso!!

      Eliminar
  11. Hola!! Te hago una consulta en el caso de utilizar gelatina en polvo, que cantidad se debe emplear? Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...