miércoles, 25 de diciembre de 2013

Un deseo de Navidad cambiaría sus vidas

Hola chic@s cuanto tiempo de inactividad eh! he estado una semana sin meterme en el blog pero vuelvo a estar con vosotros. Por fin estoy en casa de mis padres pasando las Navidades y aunque me siento feliz, un aura de tristeza me invade cuando pienso  que tristemente no son fechas en las que todo el mundo es feliz y las disfruta.
Para algunos son fechas de reuniones, de encuentros esperados durante mucho tiempo, de petición de  deseos, de perdón entre mal entendidos, de comidas especiales entre fogones  pero para otras son fechas tristes que no desean que lleguen porque falta gente en las reuniones, gente que llora por deseos que se les fue concedidos, gente que no podrá disfrutar de comidas especiales ni no especiales porque simplemente no tienen dinero, gente que la crisis les ha cambiado el concepto de lo que es una fiesta porque para ellos una fiesta es el día que pueden llevarse algo a la boca.


Que puedo decir ante tanto antagonismo... simplemente que lo siento. Que todas las personas que creemos en los sueños y  que pidamos deseos estas Navidades, pidamos para ellos, para que este año empiecen todos con hogar, con comida para llevarse a la boca y sobre todo que el trabajo llegue a las personas que mas lo necesitan. El año que viene pediremos para nosotros, este año sacrifiquemos nuestro deseo SÓLO PARA ELLOS.



ES MI PRIMERA NAVIDAD CON MI BLOG ASÍ QUE: FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!



                                                                
                                                                
                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...