Al final del año ya casi llegué a pensar que mi País mal gobernado, los políticos disfrazados de corrupción, la crisis imperecedera, los gobiernos separatistas y el alto índice de paro, eran una milimétrica parte del desastre 2013. Que la verdadera e incrementada parte de este desastre se debía a la superstición y brujería del numero 13, algo de lo que siempre me he reído como también me he reído de la superstición del gato negro que se te cruza. Imagínense hasta que punto la mente es capaz de negar lo evidente y buscar otros posibles culpables para imaginar un año mejor al cambiarse el 13 por el 14.
¿Como puedo pensar que a partir de las 12 y un minuto continuaré con los mismos políticos, la misma hambre, la misma crisis..... ? NOOOO prefiero pensar que la superstición y ocultismo con el 13 finalizará a las 12 y un minuto y pensar que todo va a cambiar, que nuestros sueños mas anhelados se podrán llevar a cabo y que la gente suplantará el vacío por ilusión y optimismo.
Durante este año he conocido a gente que ha convertido un rudo camino en un camino asfaltado y sin dificultades, gente que han llegado en el momento propicio y que me han dado asilo en sus corazones sin pedir nada a cambio. Hablamos de gente que al igual que han venido se han ido, que han decidido bajarse en otra estación del tren de la vida y eso...se debe aceptar. He aprendido que no puedo exigir el amor de nadie, sólo puedo dar buenas razones para ser querida y la vida se encargará del resto. Ha sido un año de emociones contenidas que me han obligado a mirar en mi interior para hacerme sentir infalible y convincente conmigo misma.
Adios 2013 hasta nunca!! No sé si fue por la crisis o por la superstición pero no quiero recordarte.
Espero que os haya gustado!!! Me encantaría de dejarais vuestros comentarios y pudiéramos compartirlos. Un beso a todos y todas.
Me gusta tu post. En cuanto al 2013, sino acababa de una vez, habría que expulsarlo del calendario por otros medios, y de paso que saliese acompañado de ciertos personajes e instituciones a las que aludes.
ResponderEliminarGracias curuxa, menos mal que ya se ha ido. Esperemos que este año sea el antídoto del 2013. Un beso!!
EliminarPor muy larga que sea la tormenta el sol volvera a brillar entre laa nubes. Feliz 2014 Elia. Gracias por tu blog, por todo lo bueno y divertido que hay en el. Una amiga.
ResponderEliminarAmiga yo también te deseo un feliz 2014 y seguro que sale el sol como tu dices. Un beso y gracias por tu comentario.
EliminarMe ha encantado el 2013. He conocido a gente que jamas pensaría que se fijaria en mi.....espero seguir con esa suerte de tenerlas a mi lado por mucho mas tiempo. Han sido tragos amargos pero muchos muy dulces. Bienvenido 2014. Elia sigue como hasta ahora que vales mucho y son muy interesantes muchos de tus opiniones y post reflejados en tu blog. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminar¿porqué no se iban a fijar en ti? Quizás han tenida estas personas suerte de conocerte a ti y recuerda que la gente que conocemos en nuestra vida siempre es porque nos tienen que aportar algo o nosotras a ellas. Un beso Ana y vales mucho.
Eliminar