El quedarte en casa no implica no disfrutar, al contrario, puedes pasar una velada de las más especiales de tu vida, sólo tienes que tener un poco de imaginación y meterle mano a mi blog y tendréis ideas fáciles. Así que hoy hablaremos de como decorar una mesa para un evento especial, no hace falta que sea exclusivamente San Valentín, puede ser un aniversario o un cumpleaños o simplemente un día que te apetezca quedarte en casa y disfrutar de todas las comodidades que eso conlleva, resumiendo: Como convertir tu casa en un restaurante.
Lo mas importante es que predomine el color rojo, que no falten velas y por su puesto que las rosas o pétalos estén presentes en la mesa. Aquí tienes una ideas muy fáciles para hacer algo especial con unas copas, unas rosas y unas servilletas.
Si tienes una terraza puedes convertirla en un restaurante exclusivo para ti. Con una mesa sencilla, 2 sillas, un mantel y una bonita vajilla lo tienes todo como os muestro a continuación:
En estos casos, sólo te quedaría planear y organizar la cena y para eso también me tienes a mi. De primer plato como entrante¿ Que os parece un timbal de salmón con puré de patatas? en mi blog está la receta completa. http://elblogdeeliaencasa.blogspot.com.es/2014/01/timbal-de-salmon-ahumado-y-pure-de.html
De segundo unos libritos de ternera con salsa de champiñones que resucitan a un muerto, también en mi blog. http://elblogdeeliaencasa.blogspot.com.es/2014/02/ternera-con-crema-de-champinones-y.html
Y de postre tenemos diferentes alternativas, pero hay un postre de ellos que es realmente perfecto para una noche perfecta: Copa de yogurt y queso mascarpone que queda genial en una noche así. También esta en mi blog.
Bueno chicos creo que ya os he organizado el próximo evento. Para cualquier duda ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis. Para mis seguidores de los países de Sudamérica tenéis una diferencia horaria de 9 horas menos así que quizás os da tiempo de organizarlo para esta noche. Un beso a todos y espero vuestros comentarios!!!
Muy buenos consejos. Un saludo.
ResponderEliminar