Ingredientes: - pechugas de pollo
- 250ml de caldo del cocido o puchero
- 1 cebolla
- 1 manzana pequeña
- 2 cucharadas de soperas de curry en polvo
- 2 cucharadas de nata líquida
- 1 cucharada de harina
- 1 cucharadita de mostaza
- 1 chorrito de limón
- aceite de oliva
Modo de preparación: Lo primero cogemos las pechugas, las salamos y las enharinamos y a la sartén a dorar. Una vez doramos las cortamos en tiras y reservamos.
Cogemos la cebolla que cortaremos en juliana y la pondremos en una olla con el aceite de las pechugas ya colado. Cuando esté pochada la cebolla le echamos la harina y removemos hasta que se dore.
Añadimos las 2 cucharadas soperas de curry y el caldo del cocido o puchero. Lo dejamos cocer a fuego suave y durante esos 5 minutos vamos rallando la manzana que echaremos en la cazuela junto con las cucharada de mostaza (Yo usé la de dijon originalle que me encanta) y la cucharadita de zumo de limón. Mezclamos bien con la espátula. Añadimos la nata , removemos y echamos el pollo que teníamos reservado. Lo dejamos 10 minutos al fuego para que coja gusto el pollo. Probad como está la salsa y si hace falta rectificáis de sal.
Para acompañar le puse arroz blanco (el precocinado del Mercadona que va en bolsitas individuales) y para decorar un aderezo de pétalos de flores que venden en el LDL et VOILÀ...
¿ A que os vienen ganas de hacerlo mañana? Pues venga.. no lo dudes. Espero que os guste, un beso a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario