jueves, 19 de diciembre de 2013

Negro y Leopardo : El tandem perfecto

Hola chicas, hoy traigo un post dedicado a la Moda. Hoy hablaré del estampado de Leopardo o Print Leopardo como se suele llamar. Es un estampado que vuelve a estar de Moda y que como ya dije en otro Post si no vas muy recargada, queda muy elegante.
 Para mucha gente el estilo print leopardo queda choni aunque no me extraña que lo piensen cuando ves a alguien mezclando el leopardo con colores llamativos. Ya de entrada una prenda de estampado leopardo es muy recargada por lo que hay que disimularlo con tonos oscuros donde sólo resalte esa prenda. Para las menos arriesgadas, podéis empezar a familiarizaros con un pañuelo de leopardo ó un bolso, una vez os acostumbreis al estampado podéis compraros las prendas de ropa.

En las fotos llevo el abrigo de leopardo que me compré el año pasado en Mango, es muy ponible con cualquier cosa.  Los leggins negros son los básicos de la temporada pasada de Zara y el jersey de cuello alto de no sé cuando ( pero muy ponible ). Las botas también son del año pasado de una zapateria de La Linea y queda muy bien con el tono del abrigo, si les ponéis unas botas negras estaréis espectaculares también.  Llevo un bolso clutch de terciopelo negro pero también queda perfecto un bolso shopper de cuero  de tonos marrones o camel.





                                                               
                                                            



                                                                     




Os dejo con mi perro que también se ha querido colar en el blog  porque el blog va de Animales. Espero que os haya servido de algo y animaros a comprar algun detalle o prenda de leopardo. Un beso a todas!!!!

                                                               



                                                       

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...