viernes, 4 de abril de 2014

Hotel-Iglú de hielo Grandvalira

Hola chicos, hoy traigo lugares y hoteles con encanto y he encontrado un Hotel-Iglú en Andorra. ¿ Os imagináis hacer realidad los sueños de vuestras hijas de ser la princesa Elsa de Frozen  y dormir durante unos días en el Castillo de Frozen? o ¿Quizás  buscas una noche especial, romántica y exótica a la vez? entonces deberías pasar una noche en un Iglú a 2350 metros de altura en Grandvalira.

Iglú-Hotel Grandvalira está construido totalmente de nieve. Increíble pero cierto. Es un auténtico iglú decorado especialmente por nuestros artistas. Totalmente preparado y equipado para pasar en él una noche mágica.
El Iglú-Hotel Grandvalira consta de 4 Iglús Estándar con capacidad hasta 6 personas y complementa sus servicios con áreas sociales como bar, restaurante, terraza, un servicio WC público y jacuzzi.




                                                    IGLÚ ROMÁNTICO SUITE


IGLÚ ROMÁNTICO


RESTAURANTE


BAR


BAR




Aunque sabemos que te atreves con todo, debes tener en cuenta algunos detalles. El Iglú-Hotel está en torno a los 0º. Para disfrutar de tu estancia en él, deberás incluir en tu mochila:
- Ropa de nieve caliente. Te recomendamos evitar vaqueros y zapatillas deportivas
- Calzado caliente y confortable, tipo bota après-ski o moonboots
- Buenos guantes
- Gafas de sol
- Calcetines y ropa interior de recambio. También se puede incluir un pijama
- Toalla, bañador y chanclas para el jacuzzi
- 2 gorros de lana (el segundo, para el jacuzzi, ya que se puede mojar)
- Linterna
- Cepillo de dientes
- Dinero efectivo. Se acepta pago con tarjeta.

Para dormir te entregaremos un saco de dormir junto con una sábana de algodón especial que sólo tú utilizarás. Para tu equipaje lo ideal es una mochila o bolsa de deporte, no se aceptarán maletas.

Fantástico lugar eh!! Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios. Un besazo a todos!!



                                                   

13 comentarios:

  1. Excelente post. Muy descriptivo. El sitio es espectacular y super original, sin dudas una alternativa válida para quienes gustan de nuevas experiencias y sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gustavo, a mi me encantó esa alternativa porque veo el Hotel super romántico pero soy demasiado friolera jajajajjaa.. Un saludo.

      Eliminar
  2. Lo mejor es que está al lado de casa, no hace falta ir a finlandia para vivir la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjaaa pues si Herman, te ahorras el dinero del avión. Gracias por comentar, un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Qué bonito verdad? Lo malo es el frío jjjaaa. Un beso amiga!!

      Eliminar
  4. Creo que a mi no me quedan muchas ganas de sufrir, jajaja. He llegado a la conclusión, a mis años, que no tengo ganas de pasar frío ni calor. ¿Qué quieres que te diga Elia? me he vuelto comodona. No me verás con Calleja, seguro, jajaja. Para la juventud y para los mayores "jóvenes" lo veo ideal. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Alicia si eres super joven!!!! Estamos en la juventud todavía!! Jjjaaa. Yo no iría por frío jjaaa. Un beso amiga!!

      Eliminar
  5. Pues es una forma diferente de ir de hotel. Espero que no haga demasiado frío en ellos, por lo demás hay que probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Nuri!! Creo que cin el mono térmico no sufres jjaaa, para hay para todos los gustos!! Un beso nenas!!

      Eliminar
  6. Me encanta este hotel! Voy a mirar para enterarme de precios y demás porque el frío lo extraño mucho, al hacer tanto calor aquí casi todo el año!! ¡Gracias por este post tan interesante!
    Por cierto, chiqui, se te pasó dejarme el enlace a la receta que más te guste de mi blog en tu comentario del sorteo de mi cumpleblog para darte un número. Te dejo el enlace para que no tengas que buscarlo por si quieres darte el salto:
    http://www.comerespecial.com/2015/02/cuarto-cumpleanos-de-comer-especial-y-sorteo.html
    Un besazo enorme y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapis!! Si quieres probarlo tu me lo dices y te busco el mejor precio.¿ Qué receta tengo que poner? Ahora lo miro. Un beso preciosa!!

      Eliminar
    2. Hola guapis!! Si quieres probarlo tu me lo dices y te busco el mejor precio.¿ Qué receta tengo que poner? Ahora lo miro. Un beso preciosa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...