viernes, 18 de abril de 2014

Look primaveral y muy cool

Hola chicas!! Hoy después de mucho tiempo traigo un post de Moda. Ha llegado la primavera por fin pero estamos en ese tiempo raro que con manga corta tienes frío excepto al medio día, y que con pantalones cortos o faldas tienes que llevar medias finas.
El look de hoy es de lo mas sencillo, no tiene nada especial pero el outfit  entero lo hace especial. Los jeans son de hace 2 años de Mango que me encantan, el jersey es de los que se lleva ahora con este tiempo que ni frío ni calor, los botines...jajajja del año pasado y el gorro chulísimo eh!! me lo compré hace poco en una tienda de Gibraltar.


                                                             






Ya veis que a veces no hace falta recargarse mucho porque POCO ES MUCHO, un look sencillo dice mucho de ti. Un beso a todas y feliz Semana Santa!!


9 comentarios:

  1. Hermoso look. Te sienta muy bien. :)
    La percha ayuda a resaltar la calidad del atuendo.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuu !! que guapa !! y el modelito me encanta muy muy sencillo pero elegante de los de ir a trabajar todos los días ...el sobrero me encanta !! este verano me compro uno !!
    un besete Elia
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milaaa!!! Jajajja que raro que hablemos de algo que no sea recetas eh!!! Me alegro de verte por aquí, ese sombrero te quedaría muy chulo a ti que eres rubia. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Great laid-back look. I love the hat.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...