domingo, 4 de mayo de 2014

Perdona Mamá si no te traté como te merecías

El otro día pensé en que regalo hacerle a mi madre para el día de la Madre y decidí comprarle unas rosas y enviárselas por Interflora, mas que nada porque con la distancia que nos separa lo mas práctico y rápido es esta opción. Pero en el momento de escribir unas palabras tuve la sensación de que durante mi vida no la he tratado como se merece, por eso me gustaría decírselo como mejor sé; plasmándolo en un papel.

Hola Mamá el otro día de repente recordé esa infancia tan feliz, esas caricias que de pequeña recibía de ti, esas cenas temáticas con mis hermanas donde nos partíamos de risa con vuestras broncas de fondo jajajaa, no podíamos renunciar a esas risas prohibidas ¿Cómo íbamos a hacerlo si era lo mas divertido del día? Y Ahora que soy madre y mis hijas también me la montan en las cenas, entiendo tus enfados  y me pregunto como pudiste hacerlo tan bien, como pudiste educarnos con tanta paciencia, con tanto coraje y humildad.
Mamá, quiero que sepas que nunca tuve la sensación de que me faltara de nada, al contrario, creo que te preocupaste mas de lo que debías; me llevaste a los mejores médicos sin darme cuenta del enorme sacrificio que hacías, me inculcaste valores de los que ahora puedo presumir y a pesar de todo, nunca tuve ni un gesto de agradecimiento hacia ti y ahora sólo puedo decir LO SIENTO MAMÁ SI NO TE TRATÉ COMO TE MERECÍAS.
A los 21 años sentí como cambiaba y me sentí incomprendida, me disfracé de rebeldía y dejé de ser esa niña impaciente e insegura. De repente la confianza entre nosotros se rompió y me sentí sola y desesperada, a pesar de ser dos almas parecidas, no supimos entendernos la una con la otra. Y ahora que soy madre entiendo muchas cosas que no supe entender entonces; entiendo que por un hijo se hace lo que sea, que eres capaz de hacer lo imposible para que no se desvíe del camino, que se quiere lo mejor a pesar del precio que se tenga que pagar. Yo no lo hubiera hecho mejor, es por eso que quiero decirte PERDÓN MAMA SI NO TE ENTENDÍ Y TRATÉ COMO TE MERECÍAS.

Y ahora que vivimos lejos la una de a otra, quizás por cuestiones del destino o quizás por un castigo de la providencia no sé...ahora eres el mejor abrazo cuando tengo que llorar, la persona con la que me gusta compartir lo malo y lo bueno, la persona que me da su ayuda incondicional y la persona por la que lloro cuando pienso que algún día ya no cuidarás de mi. Te quiero Mamá y felicidades!!

 



 Después de escribir este post, dejé de lado la compra de las flores y le regalé mi Post a mi Madre. Espero que os haya gustado, un beso y espero vuestros comentarios!!

18 comentarios:

  1. Creo que tu madre alucinará cuando lo lea. Felicidades por tu escrito desde el corazón. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Larrú, siii le ha encantado jjaja pero también ha llorado. Todo tiene lo bueno y lo malo. Un saludo guapa.

      Eliminar
    2. Precioso y tu madre estará orgullosa de ti.... Un beso wapa!!!

      Eliminar
    3. Hola Anaaa!! Muchas gracias guapa. Si claro que lo está, me alegro de saber de ti. Un beso muy grande guapa!!

      Eliminar
  2. Siempre estara ahi no se te vaya a olvidar querida amiga y sabes una cosa que si te ocurre como a mi que no la tienes y se te a ido para sabe Dios donde, tambien te ayudara en los momentos dificiles y te daras cuentas de las cosas bonitas que tiene la vida con todo lo que te enseño ella, el amor, la felicidad y el hacer el bien a los demas es mas que suficiente. Asi pues te deseo todo lo mejor para ti y para el amor que le tienes a tu madre. Besos Elia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos!! Que cosas tan bonitas dices en tu comentario. Se nota que tu madre te inculcó muchos valores y siii creo lo que dices, esté donde esté te ayuda. Muchas gracias por tus dulces y reconfortantes palabras. Un beso amigo!!

      Eliminar
    2. Elia me ha gustado mucho tu blog y tu articulo esta hermoso porque has sido humilde y has podido reconocer tus errores. Ahora tu tienes hijos y nada como el EJEMPLO para educarlos a ellos. Te felicito.
      También me gustaría invitarte a uno de mis blogs a ver que opinas.
      www.mitierramarket.com

      Eliminar
    3. Hola Amparo:
      Me ha gustado mucho tu blog, las pulseras y los collares con preciosos!! Supongo que los haces tu, eres una artista!!
      Yo de ti pondría el precio debajo de la foto, es mas fácil para quien los mira hacerse la idea del precio. Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Precioso amiga!!! No tengo palabras!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elia, verdaderamente emocionante éste post, todo un detallazo por tu parte hacia tu madre. Precioso de verdad. Y ahora toca agradecerte tus palabras y pedirte por favor tu nick en facilísimo, no logro encontrarte para pedirte amistad. He salido un pelín torpe....jajaja. Gracias de antemano y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, no creo que seas mas torpe que yo, TE LO GARANTIZO jajaja. Creo que es Elia8.
      Gracias por tus bonitas palabras Jose. Un beso

      Eliminar
  5. Hola Elia!! Qué hermosas palabras has escrito a tu madre. He llegado desde el blog del Titi y me ha encantado el tuyo. Tu madre debió darte mucho amor y ahora tu sabes agradecerlo, es cuando somos madres, como tu dices, que entendemos todo lo que la nuestra hizo por nosotros. La mía ya se ha ido a descansar para siempre, pero está aquí en mi corazón y la siento cada mañana al despertar, no me abandona nunca. Un beso desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela, me alegra leer tus bonitas palabras. Llevas razón que hasta que no somos madres no entendemos muchas cosas. Muchas gracias por tu comentario y estoy segura de que tu mamaw está cintigi. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Hola Elia. Estoy seguro que tu madre ha debido apreciar mas estas letras que la flor. En ambas cosas no les falta cariño pero en esta dedicatoria que le has hecho, además de cariño lleva sentimiento, lleva parte de tu alma. Creo que tu madre está orgullosa de tener una hija como tu.
    Nunca a las madres se les devuelve todo lo dan y cuando no están, por vivir en otra ciudad o porque ya han fallecido entonces es cuando realmente nos damos cuenta de todo lo que nos dio. Creo que no no se paga con nada todos los desvelos, la compañía, el estar cerca cuando la necesitas, las noches en vela cuando estas enfermo, eso no lo llegamos a entender y no lo vemos hasta que nos falta por cualquier motivo. Has expresado unas palabras que le habrán llegado al fondo de su corazón.
    Que disfrutes, aunque sea en la lejanía ahora que la tienes, de tu madre y por supuesto del fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan:
      ¿Qué tal? Gracias por tu comentario, hablas de tu madre con palabras repletas de cariño y da la sensación de que ya no la tienes. Supongo que ella estuvo está también muy orgullosa de ti. Saludos Juan.

      Eliminar
  7. Molt bonic Elia i molt profund. Jo crec q si el lligam que t uneix amb la mare és sòlid, mai es trenca, per moltes èpoques dolentes q poguem atravessar. La teva mare no hagués pogut tenir millor regal que aquest escrit. Xxxx

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Elia!! Me emociona esas cosas que escribes con tanto sentimiento, seguro que ha ella le gusto muchisimo.Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Me alegro de verte por aquí, bueno....sólo se expresarme escribiendo porque cuando tengo que decirlo me cuesta. Sí le gustó, aunque una madre siempre piensa que lo que hace no es para que se lo agradezcan jajajjaa. Un beso guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...