viernes, 21 de agosto de 2015

La magia escondida de Google Plus

Hola amigos!! Hoy es un día muy especial porque quiero presentaros mi nuevo y deseado proyecto Empresarial: Nuestra Agencia de Viajes www.viajaconelia.com digo "Nuestra" porque es una Agencia creada con el esfuerzo, las ideas y la inteligencia de mucha gente de Google plus que indirectamente o directamente han formado parte de su creación, así que tendremos que decirle a Mr o Mrs Google que nos contrate como su Agencia Personal

Es curioso como el destino caprichoso se encarga de crear unos vínculos con personas que en un futuro serán importantes para nuestros proyectos. Hace 2 años que tengo mi blog y durante este tiempo mis círculos de seguidores de Google plus han pasado a formar parte de una familia virtual casi perfecta, simplemente con el saludarnos todos las mañanas, comentar nuestros artículos y confiar los unos en los otros.
El tiempo ha creado tímidamente un puente que ha unido mi mundo real con mi mundo virtual y me siento orgullosa de haberlo cruzado para montar mi Agencia, sabía 100% que me codearía de los mejores profesionales y personas sin conocerlos, sin imaginar sus caras ni reconocer sus voces. Ha sido como un puzzle en el que cada pieza ha tenido su colosal importancia y es por eso que no voy a dejar mi blog aunque me suponga más trabajo porque no quiero separarme de esta Familia que tanto quiero. 

Me gustaría expresar mi agradecimiento a toda esta gente que han colaborado y que muchos no conozco personalmente pero sé con una garantía absoluta que nunca os fallaran y que su colaboración en vuestros proyectos será un éxito bestial como será nuestra Agencia.  A Jesús +Codeser  que estuvo dándome ánimos y ayudándome desde el primer momento cuando me he sentido sola ante un mar de dudas, todavía me emociono cuando veo que lo he logrado tal y como él decía, a +jesus madurga de Neo Attack un profesional en webs que creyó en mi, a Andrés de +Plan B Ecommerce  un increíble profesional que me ha ayudado con mis dudas y con el contenido de mi web, sin él no hubiera podido abrirla tan rápido a +inventtatte a Mónica que me ha hecho una web espectacular y cuca tal y como yo quería, a +Mlg Diseño SC  a Ricardo que me ha hecho el mejor logo del mercado y una imagen corporativa que quita el hipo, a +Elisa Gómez Fernández , +Concha Cabello  +Raquel Galin y Victoria de +CocinandoCon Mandil mis queridas blogueras y amigas que me han ayudado en muchas de mis decisiones con sus inteligentes opiniones, a +Jose Facchin que como todos sabéis es un profesional en su trabajo y aprendo muchísimo mientras me asesora en posicionamiento y redes sociales, a +El Reto de Emprender a Silvia que me gestionó todo lo de las patentes con una rapidez increíble, a +Javier Centeno  Director Comercial de Team Group que cuando no sabía para donde tirar me brindó su ayuda sin esperar nada a cambio, no lo hubiera logrado sin ti Javier, a +Gregory Eguinoa de Moerloose  un buen amigo y escritor que siempre ha estado ahí apoyándome como hacía con mi libro,  a Mi Familia que ha estado aguantando en el día a día mis malos rollos y mi mala leche (que no es poca), a mi Honey que sé que desde el cielo ha hecho lo imposible para quitarme las piedras del camino para verme feliz, a mis fieles blogueras seguidoras que con su apoyo incondicional y sus tiernos comentarios me han ayudado a buscar y conseguir mis metas, a la vida que me ha puesto los instrumentos necesarios en mi destino para lograr mi sueño. Me dejo mucha gente sin nombrar que han aportado su granito de arena y gracias a ello estoy aquí celebrando la Apertura de mi Agencia de Viajes.

Ya veis que es la Agencia de Viajes más mágica que se ha montado en la red ¿Cómo no va a tener éxito si cada milímetro de ella está impregnada de personas maravillosas como vosotros?
De nuevo gracias  por enseñarme que no es necesario conocer a las personas para creer en ellas y que los sueños tarde o temprano se hacen realidad, sólo hay que desearlos con fuerza. Que sepáis que sin vuestra ayuda nada hubiera sido posible. 







44 comentarios:

  1. Elia te deseo todo lo mejor, y tu lo sabes, es un placer leerte, y un orgullo conocerte.
    Gracias por considerar que formamos parte de tu proyecto, porque realmente tu eres la protagonista.
    Gracias por contar con nosotras, aunque solo sea para darte un poco de aliento, o una palabra de cariño.
    Gracias por leer y reírte con cada uno de nuestros mensajes, si te hicimos feliz solo un instante, merece la pena.
    Enhorabuena por tu web, y por tu empresa, eres increíblemente maravillosa, y vas a tener un futuro empresarial muy largo, pues tu sabes hacerlo mejor que nadie.
    Un millón de besos princesa, de mi parte y seguro también que de nuestras chicas bloggueras favoritas, Elisa, Raquel y Victoria.
    Y porque si no te dijera esto, no seria yo: " ¡Ayomaaa!, te quiero una jartá, besitos achuchaos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Concha siempre haces que la lagrimilla me asome!! Ya sabes que soy extra sensible y quiero que sepas que en los momentos de indecisión( Y puedo nombrar 100 jajajja) no sólo me hiciste reír, también me hiciste pensar en la lógica que tenían tus ideas. Un beso cariño y como dices tu: Ayomaaa te quiero una jartá!!! ;-))

      Eliminar
  2. Elia, has hecho tu proyecto con mucha ilusión, con cariño y con profesionalidad, por eso el éxito de tu empresa será asegurado. Eres especial y trasmites tu fuerza y tus ganas. Yo quiero darte darte las gracias por tu generosidad, por habernos hecho partícipes de tu proyecto en cada momento, nos has dejado verlo crecer y nos has dejado opinar , has permitido que algo tan importante sea algo nuestro.
    Yo no sé ,si como dices, fueron opiniones inteligentes, las mías lo dudo (jajajajaja ) pero las de todas fueron dadas con cariño, con ilusión, para transmitirte ganas y para que tu proyecto no se quedara en ser sólo un intento.
    Ahora te queda mucho trabajo , sé que lo haces de maravilla , que es lo que sabes hacer mejor que nadie y que aquí seguimos todas tus chicas para verte ,animarte, apoyar y para seguir siendo amigas durante mucho mucho tiempo.
    Muchas felicidades y mucha suerte, cariño, que siempre te digo que vales mucho y no me equivoco, me lo has demostrado muchas veces, en lo profesional y sobre todo en lo personal que es doblemente importante.
    Como ya Concha ha hablado y ella sí que es la voz de la sabiduría y del temple le copio la frase, jajajajajajaja!!!: ¡Ayomaaaaaa , te quiero una jartá, besitos achuchaos! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Elisa, me alegro que esta Empresa esté formada con el aliento, las risas y las opiniones INTELIGENTES (digas tu lo que digas) de personas como tu. Dicen que algunas personas llegan a tu vida para ayudarte a que finalices algo que deseas, una vez te han ayudado se marchan, yo espero que siempre permanezcas conmigo, como buenas amigas que somos. Un beso cariño y como dice nuestra Concha: Ayomaaa qte quiero una jartá!!

      Eliminar
  3. Pues ya está en marcha tu nueva "niña". Enhorabuena emprendedora, tu futuro lo veo de todos los colores y mira solo hacia delante con esa fuerza que tu tienes. No se decirte El, ni Eli solo te digo ELIA con mayúsculas. Suerte que la vas a tener seguro. Un beso y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Monts mi tercera niña jajajajja!!! Espero que tus cariñosas palabras se hagan realidad y pueda contarte todo el trabajo que tenga, un beso MONTS y gracias por pasarte cari.

      Eliminar
  4. Elia ya tenia ganas de ver algo que tu deseabas con muchas ganas tener. Solamente decirte que te deseo todo lo mejor y toda la suerte del mundo aunque creo que viendo como eres te va a ir de maravillas. Muchos besos y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jefe!! Siii por fin!! Disculpa que no me pasara por tu blog a comentar, a partir de ahora me pongo al día poco a poco eh? Un beso amigo!!

      Eliminar
  5. Querida Elia:
    Ya me enteré de tu proyecto el otro día por G+ y por medio de Elisa. Lo cierto es que me parece una proyecto maravilloso y grandioso. Me alegro mucho que una profesional estupenda como tú, haya podido encontrar un camino para seguir haciendo lo que más le gusta. Que te hayas reinventado en tu profesión, y que hayas sido tan valiente para llevarlo a cabo.
    Solamente te puedo desear cosas buenas, mucho éxito y que de vez en cuando te des un paseito por el blog para dejarnos algunas de tus reflexiones o estilosas recetas.
    Si estuviéramos en el teatro te diría: Mucha mierda !!!!
    Un besazo bien gordo mi niña, si es que se te veía venir . . . que tú vales mucho jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria cariño! Gracias por tus dulces palabras! La verdad que el camino hasta aquí ha sido duro pero por fin vuelvo a trabajar que es lo que me tenía tan triste y vacía . Voy a compaginar el blog con mi web, de hecho no cambio de cuenta de Google plus. Las recetas y reflexiones para adelante jjaaaa!! Un beso amiga!!!

      Eliminar
  6. Corazón te deseo toda la suerte del mundo, que tengas muchos éxitos emprendedora, los inicios no son fáciles pero tu vas a conseguir llegar muy alto con tu esfuerzo y dedicación.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María guapa! Pues no son fáciles lo sé peto me haré la idea jjjaaa. A ver si poco a poco lo consigo!!
      Un beso amiga!!

      Eliminar
  7. Me alegro mucho por ti , te deseo toda la suerte del mundo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma! ! A ver si así si te puedo conocer y venderte un viaje ;-)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Muchísima suerte, Elia. Con lo que vales y los buenos profesionales que te rodean, seguro que tienes mucho éxito. Te deseo lo mejor.

    Un beso muy grande, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jasmine!! Sobretodo eso, los grandes profesionales que hay detrás! ! Gracias amiga!! Un beso!

      Eliminar
  9. Hola cariño me ha encantado como has escrito este post te ha quedado genial, te quiero dar las gracias yo a ti porque fue un placer conocerte y así ser tu amiga virtual o presencial sabes que sólo un pack y ya sabes todas para una y una para todas.
    Te deseo la mejor de las suertes en este proyecto y nosotras que lo veamos durante muchísimo tiempo un besazo preciosa y otro a mis otras chicas!!
    Muaccc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! ! Eres un sol, nosotras tuvimos la suerte de conocernos y aunque fueron 3 horas, fueron las suficientes para saber lo que sabíamos. Un beso cari, te quiero mucho guapa!!

      Eliminar
    2. Vaya que si fueron tres horas intensas, yo también te quiero bonita!!

      Eliminar
  10. ¡¡Hola Elia!! Aunque estoy de vacaciones (tanto blogueras como reales), no podía perderme la apertura de esta fantástica agencia de viajes, que estoy convencida va a ser todo un éxito. Todo será poco a poco, pero ya verás como al final el proyecto despega. ¡¡Te deseo lo mejor!! ¡¡Muchísima suerte!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aah Isabel!! Que detallazo!! Muchas gracias por perder tu tiempo de vacas escribiendo un comentario. Si cariño, hay que hacerlo con constancia (que tengo poca) jajaja. Un beso amiga!!

      Eliminar
    2. Hola aah Isabel!! Que detallazo!! Muchas gracias por perder tu tiempo de vacas escribiendo un comentario. Si cariño, hay que hacerlo con constancia (que tengo poca) jajaja. Un beso amiga!!

      Eliminar
  11. Y pa mi no hay na ?. Un besazo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja llevas razón mi querido Pau, me has ayudado y ayudas mucho y te lo agradezco ;-) . Un beso amigo!!

      Eliminar
  12. Hola Elia, veo que ya has puesto en marcha tu proyecto, mis mejores deseos para que te vaya estupendamente con él. Eres emprendedora, activa, buscavidas,.. seguro que te funciona de maravilla y te trae muchas cosas buenas. Suerte y ahora a currar más todavía, pero con alegría.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjaa pero que graciosa eres!! Sabes que te he echado de menos en mis post? Ya sabes donde tienes a tu agente de viajes que te buscará chollos eh!! Este finde me pongo con vuestros blogs, un beso amiga!!

      Eliminar
    2. Jjjjjaa pero que graciosa eres!! Sabes que te he echado de menos en mis post? Ya sabes donde tienes a tu agente de viajes que te buscará chollos eh!! Este finde me pongo con vuestros blogs, un beso amiga!!

      Eliminar
    3. Jjjjjaa pero que graciosa eres!! Sabes que te he echado de menos en mis post? Ya sabes donde tienes a tu agente de viajes que te buscará chollos eh!! Este finde me pongo con vuestros blogs, un beso amiga!!

      Eliminar
  13. Elia,empiezo por disculparme por tardar tanto en leer tu post,que estaba deseando de leerlo y por fin ha llegado el momento........igual con tu sueño, que con trabajo,ilusión ,decisión y mucho,mucho amor ha germinado y como una plantita delicada,pequeña pero fuerte por unas raices bien asentadas va creciendo y nos atrapa con su belleza y olor.
    Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas,sin en algo te ha servido mis opiniones no sabes lo feliz que me hacen,pues equivocada o no las guiba el cariño que te tengo y la gran alegría que tengo de sentirme amiga tuya.
    Ya sabes que esta magia ha salido al mundo que la rodea y nunca más estará escondida sino que atrapara los sueños de un montón de personas para hacerlas felices......Hay algo más bonito?
    Elia de nuevo gracias por conpartir conmigo un poco de tu Magia!!!!!
    Y ya sabes Ayomaaaaa.......te quiero una jarta !!!!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pero que sensibilidad que tienes mi querida Victoria y lo bien que escribes!!! Deberías dedicarte porque reflejas con mucha sencillez y poesía tus sentimientos. Gracias a ti por ser esa amiga que la magia de Blogger a puesto en mi camino. Ayomaaa te quiero una jarta! !!! 😂😂

      Eliminar
  14. Felicidades!!! Seguro que te va a ir bien tienes madera de emprendedora y se te da bien el trato con las personas. Mucha suerte y un abrazo. Venga..vamos, vamos, adelante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen cariño perdona por el retraso, muchas gracias y que sepas que estoy a tu disposición en lo que necesites. Un beso compañera!!!

      Eliminar
  15. Mi querida amiga, no creas que te he olvidado, eso jamas, pero este verano he tenido mucho trabajo, y es por eso por lo que he estado casi dos meses sin entrar al ordenador siendo una de las cosas que mas me gusta hacer, Bueno cielo que me aelgro en el alma que tu proyecto este ya en marcha, que se que te ca a ir de perlas, por que siento que eres una mujer inteligente, luchadora y trabajadora, y tetiendo estas tres cosa es imposible fracasas, asi que te deseo lo mejor de lo mejor de corazon, y aqui me tienes para cuanto necesites. Mil besicos Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa María!! Perdona tu y todas las demás, me he desconectado un poco bastante pero día a día estáis en mi cabeza y corazón. Espero ponerme pronto al día y pasar por vuestros maravillosos blogs. Muchas gracia por tus buenos deseos, espero que se hagan realidad junto a vosotras. Un beso princesa!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias Pau, en ello estamos. Un saludo!!

      Eliminar
  17. Elia me alegro mucho de que emprendas un nuevo proyecto y que desprendas tanta ilusión. Mis mejores deseos para esta etapa que empiezas y si alguna vez necesitas algo ya sabes que me tienes a un clik

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca!! Jolín parece una despedida pero no lo es jajja, no te vas a deshacer tan fácilmente de mi jijii. Un beso y te lo agradezco mucho, nos vemos pronto!!

      Eliminar
  18. Qué entrada más bonita!! después de tu visita he venido por si acaso habías actualizado (que entre mis vacaciones y mis muchos despistes...ya veo que me perdí ésta) aunque ya sabía y te felicité por facebook no me imaginaba que habías preparado una presentación tan mágica de tu sueño hecho realidad en agencia de viajes. Cuánto me alegro de que te sientas tan animada y te hayan ayudado tantos bloguer@s. Adelante! mucha suerte, que preparación y capacidad tienes de sobra y los clientes van a disfrutar de unos viajes de ensueño con tu asesoría!
    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! La verdad que hay mucho de magia en este proyecto y me alegra que esa magia sea de mis blogueras que tanto os echo de menos. Gracias por pasarte intentaré seguir con mi blog, un beso amiga!!

      Eliminar
  19. Hola Elia. Pues solo me queda desearte que el éxito te acompañe en tu nueva andadura. No es de extrañar que hayas contado con tanta ayuda porque tu simpatía y tu buen hacer es foco de atención.
    Espero que esa nueva ocupación no nos impida el poder disfrutar de tus exquisitas recetas.
    ¡¡¡Suerte, vista y al toro!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, te agradezco que te hayas pasado por aquí. Espero deleitaros con mis reccetas que por cierto ya tengo una bien chula preparada para mañana jijijij. Un beso Juan!!

      Eliminar
  20. He comprobado, por lo que leo, que me he perdido todo :( Ni imaginar por dónde iban los tiros. Ahora sí que lo tengo claro ¡y yo que pensaba que estabas atravesando un mal momento en tu vida! ...que no tenías ganas de nada ¡ni de vernos! y he preferido no agobiar y dejar que pasara el tiempo. Me he puesto contenta cuando he visto, después de mucho, un comentaro en mi blog, he creído que ya te sentías mejor y he venido corriendo a ver "que se cocía" por aquí. Me he encontrado con esta sorpresa maravillosa y sólo puedo desearte que todo vaya sobre ruedas porque te mereces eso y más. Siento mucho no haber estado contigo en ese proyecto, pero ya sé que ibas con las mejores personas, asesorándote y dándote ánimos. Mis más sinceras enhorabuenas y felicidades a tu peque preciosa. Besos grandes Elia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Alicia, muchas gracias por tus hermosas palabras y por preocuparte por mi, sinceramente te lo agradezco. He pasado una temporada chunga con el proyecto hasta que por fin lo he logrado. No me quedaba tiempo ni para publicar y realmente lo he sentido mucho porque eso me entristecia. Ya hace pocho he vuelto a publicar porque necesito a mis chicas blogueras!! Tu al igual que todas las demás de la family de blogueras habéis aportado más de lo que pensáis. Un beso muy grande y si puedes dame tu correo eliabrosed8@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...