martes, 22 de julio de 2014

Presentación del Blog de mi hija

Hola chicos!! hoy quiero dar a conocer el blog de mi hija. Tiene 8 años pero con muchas inquietudes y ganas de que los niños de su edad conozcan sus reflexiones infantiles. Seguro que muchos de vosotros tenéis hijos de su edad que estarán encantados de leerla, por ahora sólo tiene dos seguidores pero con su constancia y mi ayuda conseguirá más.

Os voy a dejar su URL del blog para que disfrutéis de sus reflexiones y el video que ella misma enseña como hacer un Cupcake falso en 3 minutos.
Su URL es:http://lospensamientosdeclau.blogspot.com.es


                                                             
Bueno chicos espero que os haya gustado, la verdad que apunta maneras para ser una gran bloguera. Un beso a todos!!



12 comentarios:

  1. Ya soy seguidora de un blog más! me ha encantado el blog de la niña, te lo digo sinceramente y asabes que soy sincera por lo poco que me conoces. Ojalá todos los niño@s desprendieran esa ternura y espontaniedad de Claudi. Es un tesoro de niña.
    también quería venir a tu blog a taerte un regalo. Es un regalo porque es el premio a la Amistad. NO es una cadena de premios. Sólo tienes que recogerlo y ponerlo en tu blog. Tú se lo darás a quien quieras. Yo te lo ofrezco porque eres especial en mi blog y me alegras con tus comentarios, publicaciones y esa forma de ser que tienes tan entrañable. Te echo de menos cuando no te veo por la red. Por eso no he querido poner una lista de blogs nominados , sino que lo doy personalmente en cada uno de mis blogs amigos. Espero que te guste y un besazo guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Elisa me has hecho llorar. La imagen que ofrezco no tiene nada que ver con la sensibilidad de la verdader Elia y tengo que decirte que desde que tengo el blog, es lo más bonito que me han dicho. El mundo de la blogosfera es un mundo muy individualista o por lo menos yo lo he visto así hasta ahora. Estoy encantada de recoger ese regalo Elisa, es la satisfacción más bonita que he recibido en 10 meses de blog. Me alegro que sea de tu parte el premio porque eres una persona muy especial con la que he congeniado desde el primer momento. Un beso.

      Eliminar
  2. Ya fui y me hice seguidora, seguro que nos sorprende, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte por tomarte tu tiempo mirando el blog de Claudia, está muy contenta de tener seguidores. Un beso mayte.

      Eliminar
  3. jajajajajajja... ya apunta maneras!!! qué buenooo!!! anímala mucho y que os vaya muy bien con el blog!!!
    un beso
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, perdona que conteste tan tarde es que estoy liada con familia en casa. Muchas gracias por tu comentario, sólo me faltaba el blog de mi hija para estresarme más jajajjaja. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Què bueno, algo para compartir las dos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Por favor, cuánta ternura me ha producido ver a tu nena tan linda y con tanto desparpajo! Me ha encantado ver cómo siendo tan pequeña es tan grande ya, con sus proyectos. Es bien sabido que los niños imitan a los adultos y sobretodos a los padres. Si leemos, resultará más habitual que ellos lea; si chateamos y nos quejamos, harán lo mismo. Mira por dónde que ella quiere ser como mamá y sin ser consciente aún por la edad tiene que adquirir la facilidad de palabra tan necesaria para interactuar. Ya me estoy liando con una tremenda parrafada con algo que podría resumir en ¡qué arte tiene y qué bien lo estás haciendo!
    Besos gordotes para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjajaja te has explicado genial, yo no lo hubiera hecho mejor. Si que es verdad que tiene desparpajo pero dice que no quiere estar tanto tiempo con el blog como yo, ya ves que también és lista. Un beso Rosa.

      Eliminar
  6. Qué bueno! Un blog infantil, cuando la verdad es que cada vez los niños están más conectados
    Me paso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si que es verdad que nacen jugando con Ipads y con la tecnología muy avanzada. Yo la he ayudado pero lo ha cogido rápido, gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...