lunes, 10 de noviembre de 2014

Magia y Química entre blogueras

Hola chicos y chicas, hoy vengo con un post muy especial en el que hablo de esa Magia y química que existe entre blogueras.
Hace poco publiqué un post un poco triste sobre mi estado de ánimo, si que es verdad que para mucha gente el hacer público tu estado de ánimo puede ser signo de debilidad pero yo lo veo con otros ojos y es que hay mucha gente que se encuentra en mi misma situación pero no lo dicen por vergüenza. Yo hablo también por ellos y me gusta expresar eso que a veces da miedo expresar, eso que parece tan etéreo pero esta ahí, eso que no se ve pero duele y quiero que sepa toda esta gente  que buscaré las mejores soluciones para levantar su animo y las publicaré  para que encuentren la mejor manera de llevar la vida.
A raíz de expresar como me sentía,  sin querer todos las muestras de apoyo han aportado un pequeño granito de arena que me han hecho ver todo desde otra perspectiva y es ahora cuando quiero agradecer a través de mis volátiles letras los mas sinceros comentarios de tantas blogueras que no conozco personalmente;  que nunca hemos compartido un café, que nunca nos hemos cruzado la mirada, que nunca hemos tenido el placer de estrecharnos la mano, que ni siquiera conocemos nuestros físicos pero sí sentimos un gran respeto las unas por los otras y lo reflejamos a través de nuestros comentarios. De una manera u otra eso se llama MAGIA, magia entre blogueras porque vivimos y sentimos a través de una plataforma virtual donde sólo estamos nosotras, donde sólo nos entendemos nosotras porque lo primero que se pide para entrar es el máximo respeto y admiración. Hablo de esa Magia entre personas anónimas que sin darte cuenta pueden vencer tu tristeza a través de sus mejores deseos.

Pero si tengo que hablar de Magia y Química juntas, entonces tengo que hablar de mi querida amiga y bloguera ELISA  del blog Que no te falte perejil.  Elisa veranea en Huelva y yo fui este verano de vacaciones a Punta Umbría, tenía muchas ganas de conocerla porque desde el primer momento, hace ya un año, conectamos enseguida y sería la primera bloguera que conocería cara a cara. Quedamos en mi Hotel para vernos por primera vez; contactamos enseguida y el abrazo en el que nos fusionamos fue brutal. Es una persona maravillosa y accesible, tal y como imaginaba a través de la tinta de sus letras, es de esas personas que sin verlas sabes que son especiales, que tienes la sensación de que la conoces de siempre y te encantaría que viviera en tu mismo pueblo para poder sólo mirarla para saber como esta. ¿Cómo es posible que tenga esa sensación si sólo la he visto una vez? me preguntaba. A veces nos topamos con personas que pasan inadvertidas por nuestra vida  aunque se tiren mucho o poco tiempo con nosotros y otras que por algún motivo por muy breve que sea el tiempo que formen parte de ella, nunca seremos capaces de olvidar. Estas personas están provistas de un aura especial que nos invita a fusionarnos con ellas, son capaces de adivinar tus pensamientos con solo leer en tu mirada y reconocerían tus pasos ente un millón, estamos hablando de una palabra mágica que se denomina "Química". Desde aquí quiero agradecerte Elisa tu gran apoyo como amiga, y te regalo estos montajes que sé que tanto te gustan  ^_*


                                                                            

                                                                          

 

 
 
 
Espero que os haya gustado amigas, sigamos utilizando esta Magia en nuestro mundo virtual porque podemos ayudar a más personas de las que pensamos. Un beso a todos!!

48 comentarios:

  1. Es cierto a veces se crea algo especial con personas que no tenemos cerca ,me alegro por ti,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!! Gracias guapa, me alegro verte por aquí y perdona mi tardanza. Un beso.

      Eliminar
  2. Tienes toda la razon Elia sin conorsernos nos preocupamos y echamos de menos cuando no publica , estamos pendientes de que sera lo que pasa, sin vernos tenemos esa magia, me alegra que estes activa otra ves muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! Pues si, la verdad que me lo dicen hace algún tiempo y no me lo creo pero así es la Magia.... Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo.
    Seguro que es así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Intento acceder a tu perfil o blog pero no me deja y no sé porque. Un beso!!

      Eliminar
  4. Me alegro infinitamente de leerte más animada. Es verdad, fuiste muy valiente al hacer público tu estado de ánimo y eso te hace grande. Es muy bonito descubrir que por estos mundos virtuales hay gente que te apoya de corazón ¿verdad?
    Recuerda que nosotras tenemos un encuentro pendiente en Cadiz 😉
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!! Sí, si lo es, y más cuando eres escéptica como yo con las nuevas tecnologías. Jajajja bueno es como ser un libro abierto y enseñar tus puntos débiles pero espero que eso sólo sirva para algo bueno y no malo. Nuestro encuentro no puede saltarse, te espero este veranoooo!!! Que ganas tengo de conocerte, te pareces tanto a mi!! Un beso Erika.

      Eliminar
  5. No queda mas remedio que haber una amistad, una sonrisa, unos sentimientos, un agrado, un cariño, cuando nos rodeamos de personas que sin conocernos como tu bien has dicho transmitimo y se transmite toda estas cosas a la vez, en la que tu eres una de esas personas que tiene todas estas nominaciones. Besos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que bien hablas José Carlos!!! Cuando te sale la vena poeta arrasas eh!! jajajja. gracias por tus palabras, son realmente emotivas amigo, un beso!!

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón Elia, estos vinculos que hemos creado con determinadas personas sin conocerlas, son muy entrañables. Estas personas forman parte de nuestras vidas, sin darnos cuenta, simplemente por los comentarios que nos hacemos en nuestros blogs, de esta manera nos vamos sintiendo muy a gusto y empezamos a notar un cariño inmenso hacia esa persona, aunque no la conozcamos, pero es así. Es esa magia que tú bien dices que se produce entre nosotras.
    Me alegro mucho que estés mejor de ánimo y vuelvas a estar por aquí.
    Un beso enorme Elia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Primero perdón por tardar en contestar, entre mi cumple y el de mi hija pues he ido de culo jjejjej. Síiii esos comentarios que tanto nos gusta leer crean como una burbuja de cariño que nos envuelve verdad??
      Gracias por vuestro comentario y un beso para las dos!!

      Eliminar
  7. Te doy toda la razón por que la tienes hay personas que conectamos enseguida y sin conocernos ha veces ya sabemos que va a haber una unión entre nosotros, es una casualidad pero con Elisa hasta hoy solo nos conocíamos por los comentarios y hoy ya nos conocemos por la voz es un paso, espero conocerla algún día, otra coincidencia me ha hablado de ti lo maja que eres y como os conocisteis y yo le he dicho a ver si tengo la suerte de conocerte algún día porque somos de la misma ciudad, seria un placer para mi, uff me estoy enrollando un poco, bueno pues me alegro verte de nuevo por aquí eso es buena señal.
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja bienvenida al club de fans de Elisa. Por supuesto que nos conoceremos, me encantaría, para navidades voy para allá sobre el 21 de diciembre y si te parece hacemos un encuentro?? Un beso Raquel y gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. es maravilloso el puente que se crea con la tecnologia bien usada... felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique!! Bien usada si. Un saludo!!

      Eliminar
  9. ´Hola cariño!!! Nunca imaginé que empezar esta aventura me iba a traer tantas satisfacciones. Una de ellas es haberte podido conocer. Mil gracias por verme así, por considerarme tu amiga . Porque para mí es un honor y un placer tenerte. Me alegro mucho de verte más contenta , de que sigas adelante y eso es lo más importante porque se te echa de menos cuando no estás. ya sabes:"Para atrás ni para coger impulso".
    Y ahora lo mejor, jajajaja: has hecho posible que salgamos en periódicos y paneles publicitarios, chica es que consigues lo que quieras!!! Hay que ver lo que valemos!!! Jajajajajaja!!!
    Me ha encantado todo, mil besos amiga !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!!! Jajajaja bueno, son periódicos virtuales y paneles virtuales, pero al fin y al cabo nuestros periódicos y paneles jajajja. Me he quedado corta Elisa pero lo que pienso y opino ya lo sabes tu de sobras. Me alegro que te gustara, tengo que hacer un pequeño retoque jajja que asco ser tan perfeccionista. Un beso amiga!!

      Eliminar
  10. Hace poco comentaba con una compañera bloguera la capacidad de interaccionar que tenemos entre algun@s aunque sea de forma virtual. Yo no me hubiera imaginado nunca que esto iba a ocurrir en un espacio dedicado a la cocina en el que el protagonismo lo tienen las recetas y los ingredientes. Pero una vez más me sorprende la red y para bien porque considero que el entendimiento y el sentimiento entre las personas debe ir en consonancia con los tiempos y en la era informática no podia ser de otra manera; bienvenida sea la amistad y el buen rollo en todas sus formas y viva la gente guay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad!! De nuevo la tecnología vuelve a sorprenderme. Jjajajja Siii bienvenida sea esta magia de amistad!! Un beso Mª Dolores y perdona por mi tardanza.

      Eliminar

  11. Hola Elia.

    Ser autentica y mostrarnos tal y como somos debe ser nuestro estandarte de vida, con nuestras fortalezas y debilidades, con nuestros altibajos, con nuestras alegrías y tristezas, como seres completos pero también humanos.

    Debió ser un encuentro emocionante.

    Cuando interactúamos con otros sin conocernos, nos conectamos con nuestra más pura esencia. El encuentro es apoteósico y una experiencia inolvidable.

    Me alegra saberte bien y feliz.
    Que lo mejor te suceda.

    Un gran abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi fue un encuentro mágico y muy esperado, muy bonitas palabras Lucía aunque no siempre cuando te muestras es lo correcto. Un beso guapa!!

      Eliminar
  12. Ya lo has dicho todo tu y no hay mucho que añadir;solamente que,a veces la vida, sorprende para bien!!
    Espero poderte conocer en persona yo también!
    Un abrazo y muchos achuchones!!
    Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Vera!! Yo también espero que algún día podamos conocernos, no te olvides de la Malaquita. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  13. Me alegra leer una entrada tan bonita y emotiva, me alegra leerte en general... no voy añadir mucho, salvo que me encantan los montajes que has hecho y que adivino en tí mucho talento y sensibilidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj Alicia muchas gracias!! Espero poder deleitarte con mis artículos y en cuanto a los montajes, voy a hacer un post para que veas lo fácil que es !! Un beso guapa.

      Eliminar
  14. Me ha gustado ver esta entrada, que la verdad refleja como yo mismo me siento muchas veces, además tengo amigas blogueras químicas, así que este es mi sitio por lo que me quedo como seguidora. Me ha encantado.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Creo que es algo con lo que todas nos sentimos identificadas. Un beso!!

      Eliminar
  15. Elia, si a mí hace unos años me hubiesen dicho que iba a sentirme implicada con alguien que conociera a través de internet ¡me hubiese reído en su cara!

    Primero fue un blog de libros donde conocí un montón de gente estupenda que a día de hoy forma parte de mi vida diaria aunque sean muchos los kilómetros que nos separan pero también son muchos los medios que nos acercan. Y ahora está siendo mi blog de repostería, gracias al cual estoy conociendo a mucha gente interesante y estableciendo algunos vínculos más especiales.

    La historia que cuentas con Elisa es muy bonita ¡no me extraña porque yo la conozco virtualmente hace un tiempo y me parece una mujer encantadora!

    Muchos ánimos y achuchones para que cada día te sientas un poquito mejor

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca!! Pues es muy interesante lo de tu blog de libros jajja porque yo soy escritora y estoy escribiendo mi novela jajja aasí que ya tenemos algo más en común. Al final se crea como un pequeño y paralelo mundo al nuestro donde sólo están quien nosotros elegimos. Un beso guapa!!

      Eliminar
  16. Querida amiga, que entrada mas especial y bonita, y que razon tienes en cada una de tus palabras, es cierto que a esto se le llama magia, y que sientes algo muy especial en ese abrazo que se da por primera vez, tengo la suerte de vivir ese momento con unas cuantas blogueras, que como siempre digo ya pertenecen a mi familia, tienes toda la razon en lo que dices de Elisa es una persona especial, y es normal que como se dice en mi pueblo hayais hecho buenas miga, tu eres agradable y buena gente se te ve a la legua, por eso querida amiga te deseo todo lo mejor que poco a poco vayas adelante que estoy segura que asi va a ser, y que pronto nos regales tus ricas recetas y cariñosas entradas, aqui estoy para lo que necesites aunque sea desde la distancia, Mil besicos y para adelante preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Disculpa por mi tardanza, es verdad que ese abrazo se hace con ganas y fuerza, con toda la pasión que puedes generar y al final lo recuerdas así. Ya vamos viento en popa jajja. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  17. Esto si que me gusta Elia, esta manera de "coger el toro por los cuernos" y plantarle cara a las situaciones, esto vale más que ninguna cosa en este mundo. Hay que salir y saber mirar, ver en resumidas cuentas que hay "personitas" que te sienten y que quieren verte feliz, una de ellas mi querida amiga Elisa a la que no conozco físicamente, pero no me hace falta, ya la conozco. Como ellas muchas más, es un buen comienzo para levantarse y comprobar que TODOS, incluso los más fuertes flaquean, al fin creemos que estamos perdidos y nos hundimos, eso es un error, tal vez valga el refrán de: Mal de muchos... ¡¡¡Funciona, Elia!!! o yo soy tonta. Besos, abrazos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja si funciona sí, yo también me lo aplico, creo que todo el mundo!! Muchas gracias por tus hermosas palabras que tanto significado tienen. Un beso Alicia!!

      Eliminar
  18. ¡Ah! se me olvidaba estáis preciosas.

    ResponderEliminar
  19. ¡Querida Elia, qué artículo más bonito! Sin lugar a dudas resulta bella esa química entre blogueras y la que narras es preciosa! Me he quedado sin palabras de la gran emoción que siento tras haberte leído. Compartir con el corazón, compartir los sentimientos, las emociones sin disfraz, de forma pura, es lo más bello que puede suceder en esta vida. Así nacen las mejores historias de vida. Y tú sabes cómo vivir, cómo transitar por este mundo con un corazón puro. Por lo menos así me lo parece a mí.
    Te mando todo mi cariño y un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Rosa!! Tu eres otra de la blogueras con la que he conectado estupendamente desde hace 1 año ya, quizás por lo sensibles que somos las dos o quizás porque nos gusta escribir y transmitir. Me alegra que te haya gustado, a veces el compartir tus sentimientos puede ayudar a otras personas que viven tu misma situación escondidas detrás de un ordenador, quizás buscando salidas que no encuentran.
      Un beso muy grande Rosa y ya sabes que me encantaría conocerte y tener una charla de las nuestras bien transcendentales!!

      Eliminar
  20. hola!!! oh que alegría dan estas cosas, desde luego que me identifico con esta "magia" que a veces se presenta en nuestras vidas, es una pasada!!! me alegro mucho de que os conocierais y por cierto que guapas!!! muchos besitos a las dos!!
    silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd, lo dle curso de fotos, no podré ir, ya lo he visto si.... bueno otra vez será :)

      Eliminar
    2. Eres muy valiente Elia. Es curioso el modo en que se conectan entre sí personas que no se conocen de nada. Y lo bonito es cuando esa conexion se hace realidad ylas personas se conocen en la vida real. Ahhh y recuerda: "Con la verguanza ni se come ni se almuerza".

      Eliminar
    3. Gracias Silvia!! Voy en diciembre para allá ( Blanes) así que una escapadita podríamos hacer jajjaja. Un beso!
      Lo de las fotos es online en Marzo!!

      Eliminar
  21. Ohhh!!! Pero que bonitas palabras, me encanta como escribes preciosa, me gustaría tener tu talento como escritora mereces un pulitzer por lo menos, ja, ja, ja. Me alegro que estés resurgiendo de tu estado tan apático, por el que seguro que más de un@ ha pasado en algún momento de su vida, te lo digo por experiencia, yo también tuve la suerte de empatizar con una persona en ese momento de mi vida y ahora, a pesar de no vernos casi nunca todavía la siento muy cerca, se que tan solo le tengo que enviar un sms y es como el bolero: si tú me dices ven, lo dejo todo, ...y ahí está dispuesta a apoyarme y darme esa palabra de cariño, aliento y apoyo que en determinados momentos tanto necesitamos.
    Y de Elisa, que decirte de ella?...que es tal y como tu la describes, esa persona que cuando entra en tu vida, sabes y no sabes porque, con la que puedes contar con ella en cualquier circunstancia.
    Besos guapa, y sigue deleitándonos con tus maravillosos escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito tener personas que lo dejan todo si las necesitas!! No todo el mundo tiene ese privilegio Concha, deberías sentirte muy afortunada. A veces no queremos molestar a esas personas con nuestros problemas y por eso no acudimos en su ayuda aunque lo más inteligente es hacerlo.
      En cuanto a Elisa jajja pues lo que decimos todas jjaja, al final tendremos que hacer un club de Fans. Un beso gracias por tus bellas palabras.

      Eliminar
  22. Qué bello tu post! Me encanta tu naturalidad, eres todo corazón. Abrazo amiga:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Larrú!! Me alegra mucho tenerte por aquí, bueno....también tengo un poco de venenillo eh!!! jajjaja, un beso amiga.

      Eliminar
  23. Bonito post !!. . y si , te doy toda la razón a veces se conocen personas excepcionales ,y encima si coincide que son blogueras como nosotras,hay más cosas en común para compartir. Os felicito por esa amistad ,un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaplota!! Mucha gracias por tu comentario, si que es verdad que hay gente excepcional en este mundillo, un beso guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...