viernes, 1 de noviembre de 2013

Como reconocer cuando una persona suma o resta a tu vida.

 Hola chicas y chicos, durante estos últimos días he sufrido una serie de decepciones con unas personas que a pesar de no conocer, han restado a mi vida. Por otra parte esas decepciones han desencadenado en una gratificante sorpresa de otras personas que tampoco conozco, que no les se poner cara y vagamente sus nombres. Estas últimas, sin conocerme de nada," han sumado a mi vida" y no sabéis cuanto. De esto va el post de hoy; de las personas que suman y de las que restan a tu vida. Y os preguntareis que tiene que ver las matemáticas con las relaciones personales, pues bien, os lo voy a explicar lo mejor que pueda.

Las personas que "restan"  las quiero lejos de mi!! Son personas negativas, que necesitan alimentarse de la energía positiva de otras. Son personas que te desgastan, que te desilusionan, que se alegran de tus males, que te tiran por el suelo toda tu ilusión en un proyecto, en fin que te empobrecen el espíritu. A estas personas las denominamos tóxicas  y con el tiempo si no nos apartamos de ellas, te acaban arrastrando con ellas hasta contagiarte su negatividad.

Las personas que "suman" son aquellas que te ayudan a ser mejor persona, que te contagian su energía positiva, que emanan ganas de ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños. Son personas que creen en ti aunque no te conozcan, que te devuelven la ilusión robada y sobre todo, te ayudan a levantarte si ven que flaqueas.

 A veces nos encontramos con estas personas que "suman" en un momento circunstancial de nuestra vida, en un momento en que alguien se había dedicado a jugar con tus ilusiones y tus proyectos mas intimos sin dejarte crecer. A estas personas les quiero dedicar este Post : a esas personas que sumaron a mi vida y se quedaron definitivamente y a estas ultimas personas que no conozco, que no les se poner rostro pero que tanto han sumado porque han llegado en un momento crucial, GRACIAS.


                                                                   






                                                        





                              


                                                       

7 comentarios:

  1. Hola Elia, por mi parte no te conozco personalmente, pero entiendo tu mensaje y créeme si te digo que tienes toda la razón, ya una vez nos quitaron nuestra ilusión, nuestro trabajo, nuestra energía positiva con la mala experiencia que tuvimos en Grupo Marsans, y que lamentablemente creo que a todos nos marco de una u otra forma, ya que personalmente fue sin dudar uno de los peores momentos de mi vida, y me consta que de la vida de muchas personas, no podemos cambiar el pasado, pero si el futuro e intentar ser más felices en nuestro presente, me parece una iniciativa muy buena tu Blog y por mi parte puedes publicarlo donde tu quieras, espero y deseo que todo te valla muy bien, y que sigas haciendo felices a muchas personas y sobre todo que hagas lo que a ti te haga feliz, muchas suerte Elia, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, muchas gracias por tu apoyo incondicional. Es verdad que muchos de nosotros no nos conocemos pero hemos pasado el mismo trago, hemos sentido la misma rabia, la misma decepción y sólo con esa experiencia común deberíamos estar más unidos y ayudarnos e ilusionarnos los unos a los otros. Gracias Esther y quería decirte que me gusta como te expresas, con tus palabras reflejas el daño que te hicieron en la Empresa. Para cualquier cosa estoy a tu disposición. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo sí te conozco y sumas y sigues sumando en mi vida!!! ya sabes hermana. Te quiero.
    Ani

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...