sábado, 8 de febrero de 2014

Conviértete en un plato exquisito para tu pareja

Estos días son días de reflexionar, de planteamientos en pareja y de oportunidades perdidas.Yo lo veo desde una perspectiva romántica  y os diré que me parece una oportunidad que no se debe perder, una estrategia disfrazada por parte de cupido. Diplomáticamente se ha convertido con el tiempo en una oportunidad de hacer un viaje los dos solos, la excusa perfecta de salir a cenar que tanto tiempo hacía que no ibais, esa suerte de que te regalen el perfume que tanto esperabas y que no encontraste para reyes, en fin ...que todo viene rodado para que vuelvas a sonreír y vuelvas a enamorar lo o enamorar la.

Lo primero que hay que hacer es convertirse en ese plato delicioso y exquisito que desearíamos probar, con un aroma dulce y a la vez afrodisíaco, con sabor a vainilla y a la vez picante, ese plato que reune los ingredientes perfectos para una noche de pasión y sexo satisfactorio ¿ Estáis preparadas para convertiros en ese plato exquisito para vuestras parejas? Pues voy a dar unos cuantos consejillos que se adapten a nuestro bolsillo. Voy a hablar desde el punto de vista de una mujer que me va a costar menos transmitirlo jajaja:

1. El lugar: Tenemos que buscar ese lugar donde nos devoraran después de una cenita, tiene que ser un lugar especial y por supuesto romántico. Para la gente que  tiene sus ahorrillos os recomiendo buscar en esta web:  www.ruralka.com, www.hotelesconencanto.com, www.selectahotels.com esta última es mas cara pero las otras 2 son de hoteles con encanto y hoteles rurales en toda España. Para los que no tenemos ahorrillos pues os doy un consejo infalible, pasar la noche en casa no es tan trágico como parece cuando vas a degustar un manjar como el que te prepararán, y si además le añades unas velitas en los laterales del pasillo o la escalera (en el chino están por menos de 1 euro) con unos pétalos de rosas encima de la cama entonces perdón pero...el hotel con encanto creo se va a quedar para otra celebración!!

2. Los ingredientes: Mmmmmm esta es la parte en la que tenemos que dedicar mas tiempo las mujeres, pero me encanta sentirme sexy con el resultado final. No puede faltar el ingrediente principal que será esa lencería super picante que venden ya en cualquier tienda, no hablo de lencería fina (que no está el horno para bollos), yo hablo de la que venden en estas tiendas por 2 o 3 euros y también chinos claro esta!! Esa lencería tan extremadamente atrevida que sólo va a ver él , si es negra o roja mejor que mejor y si puedes añadirle unos pantis negros de silicona que se adhieren a tu pierna con unos tacones negros uffff  ya te conviertes en un plato de los mejores chefs. No quiero olvidarme del aroma que tenemos que desprender, un perfume fuerte y con carácter hará que nuestra pareja se sienta atraído durante toda la cena por nosotras. El sentido del olfato ante un plato exquisito que tenemos enfrente puede ir abriendo paulatinamente el apetito sexual.

3. El emplatado: Por supuesto tienes que ponerte ese vestido negro y sexy que se deje entrever algo pero...con imaginación. Ese vestido con cremallera que durante la cena le pida a gritos a tu pareja para ser desabrochado. Una cremallera que necesite ser bajada por sus manos, y que en ese preámbulo de pasión aparte tu pelo  para bajarla mientras te besa el cuello y sigue recorriendo tu cuerpo escuchando de fondo  Chet Baker o "Do What U Want " de la sensual Lady Gaga. Mmmm ¿no me digas que no pega ese vestido que tenemos todas de fondo de armario?

El tener una noche de sexo placentero ya es cosa vuestra, ahí no os puedo ayudar yo, sólo deciros que le susurréis  al oído lo que os gustaría que os hicieran y que dejéis  que la pasión y la lujuria se apodere de vosotros. El día de San Valentin está enfocado para esos románticos empedernidos con miedo a que un día esa llama de la pasión se les apague.

                                                                   


Os dejo una cita que me gusta mucho:" Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta".
Espero que os hayan gustado los consejillos para tener una noche inolvidable, espero y deseo vuestros comentarios!!!






                                                                 


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Héctor. Muchas gracias y saludos.

      Eliminar
  2. Yo prefiero unas rosas que acompañen con unos petalos por la habitación unidas a una luz tenue y calida que dan unas velas. Realmente a mi me enamoran s
    de esa manera. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francesca, pues de eso hablo, de unos pétalos de rosas en la cama y la luz tenue de las velas. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...