domingo, 13 de abril de 2014

Fideos chinos con verduritas

Hola chicos!! La receta de hoy me da hasta vergüenza publicarla de lo fácil que es pero es que a mi me encanta, así que lo voy a compartir con vosotros jajajja.
Son Fideos chinos  que se hacen en 4 minutos con verduras de Mercadona que ya vienen cortaditas y lavadas listas para echar en sartén wok, si no tenéis wok pues en una normal. Ya veis que es fácil de verdad!! Paso a detallar:

Ingredientes: - 1 paquete de fideos chinos de Carrefour (zona de productos de china)
                       - 1/2 paquete de verduras de Mercadona (las de freír)
                       - 1 guindilla (opcional)
                       - chorrito de soja
                       - Aceite de oliva
                       -sal



                                                     
Modo de preparación: Cogéis el paquete de verduras troceadas para freír del Mercadona y lo ponéis en una sartén wok con un poco de aceite, sal y una cayena, a mi es que me gusta el picante, pero si no os gusta no se lo pongáis.
Mientras se pochan las verduras que tardaran muy poco, ponéis a hervir 4 minutos 2 porciones de fideos que vienen en el paquete, esta cantidad será para 2 ó 3 personas (cada paquete trae 3 porciones). Leed las indicaciones del paquete porque con un tenedor tendréis que ayudar a separar los fideos al principio de echarlo en agua.
Cuando las verduras estén casi pochadas le echáis un poco de soja y dais vueltas (no olvidéis de sacar la cayena). Coged los fideos chinos ya escurridos y los ponéis en la  wok con el fuego un poco fuerte, rectificáis de sal y le dais vueltas 2 minutos. Ya tenéis la cena ó comida!!

Espero que os haya gustado. Un beso!!


                                                                           

8 comentarios:

  1. Pero que ricos¡¡¡. Este finde he estado en una cena Thai y nos prepraron un plato similar que estaba riquisimo¡¡ Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia, a mi me encanta todo tipo de comida exótica y sobre todo thaii e hindú. Por cierto soy una gran seguidora de tu blog, me encantan todas tus recetas, son increíbles. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Elia !! jajaj ese tipo de recetas nos van genial para cuando tienes prisa entre semana !! Es facil es cierto pero yo la prefiero a pedirte cualquier cosa o comparte algo mas calorico !! yo muchas veces se lo digo a mis amigas (las que no cocinan porque no tienen tiempo) que tardan menos en calentar una pasta y hacer un sofrito, que en que te venga el del chino con el pedido !! Pero vamos yo creo que tambien lo hacen por "No fregar cacharros luego " un besete y gracias por tu idea de cocina"Rapida" por cierto las verduras del mercadona las he visto pero nunca las he comprado ahora que tu las has probado y estan ricas lo haré !! un besete y gracias Elia
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!! Que alegria verte por aquí. A mi me encantan las verduras de Mercadona, te vienen cortaditas y son frescas. Yo es que soy mu practica, pruébalas te van a gustar!! Gracias por tu comentario guapa.Un beso.

      Eliminar
  3. Que sencillitos y que bien nos vienen para un apuro donde no tenemos casi ni un segundo para meternos en la cocina. Estos platos son los que hay que tener muchas veces en cuenta para esas ocasiones, verdad?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, a mi me encantan las verduras y esos fideos chinos!! Muchas gracias por tu comentario. Un beso guapa, por cierto, que blog tan bonito tienes!!!

      Eliminar
  4. Riquisima receta que voy a preparar mañana mismo!! me encanta el toque elegante que le pones a tus platos.Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Me alegro de saber de ti. A mi me encanta, soy la tonta de los fideos chinos. Por cierto ¿Perteneces a Facilisimo.com? Tu que tienes el blog de cocina te iría muy bien. Si no lo conoces preguntame lo que quieras: eliabrosed8@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...