jueves, 12 de febrero de 2015

4 Consejos para enloquecer a una Mujer

Hola chicos!! Hoy traigo un Post exclusivo para los hombres, unos cuantas ideas para que triunféis el día de los enamorados. Son ideas que por supuesto provienen de una mujer así que partiendo de ahí EXITO GARANTIZADO.
Lo primero es recordaros que el viernes 13 es el estreno de 50 sombras de Grey jajjaja, una película de lo más caliente y tórrida así que para los que os apetezca, uno de los detalles que podríais regalar sería la entrada del cine para el sábado, después de esa película tenéis un 40% de la noche ya ganado, os podríais saltar hasta la cena e ir directos al postre pero vamos a hacer como que no quedan entradas.
1 consejo- Ser detallistas, a las mujeres nos gustan los hombres detallistas. Un mesa bien arreglada con 4 velas de los chinos y una rosa roja bien puesta, deja a cualquier mujer con la boca abierta 25% por ciento de la noche conseguido. Os dejo una foto para que tengáis idea, sobre todo que predomine el rojo.

                                                                       


2 consejo- Una buena cena, sencillita pero que entre por los ojos, da igual si está mala la cena, lo que cuenta es el detalle. Os doy unas cuantas opciones que creo que podéis triunfar.
Esta ensalada es increíble de fácil y si la adornáis con alguna flor artificial y este plato negro tipo pizarra, impacta muchísimo. Os dejo el enlace para que veáis lo que necesitáis.

                                                                              

Esta receta es super fácil, sólo necesitáis morcilla de burgos, manzana y pimientos de piquillo de lata.
                                                                               


De postre tenéis 2 que os encantarán
             
                                                                        

                                                                          

Este lo conocéis por su sencillez, ha tenido mucho éxito así que una buena alternativa.

                                                                        

3º consejo- Comprar un detalle que no sea caro, una joya de bisutería pero con estilo, con cuero mezclado, algo que se pueda poner todos los días y se acuerde de ti. Os pongo 2 webs que me encantan por el estilazo que tienen sus joyas.

 
                                                                               
 
                                                                 

4º consejo- Colocar unos cuantos pétalos de rosas en la bañera con velas, una botellita de champagne y.... ya el 100% conseguido. Será un detalle que no va a olvidar en su vida.

                                                                               


Bueno chicos, lo que suceda después de esa cena o bañito ya es tarea vuestra, aquí ya no puedo ayudar, así que manos a la obra y a dejar a esas mujeres con la boca abierta. Recordad que somos muy románticas y aunque digamos que " No me prepares nada", " Ni se te ocurra comprarme nada", " Yo ya sabes que a mi estos rollos no me van", aunque digamos NO, queremos decir Si. Un beso!!



24 comentarios:

  1. Interesantes consejos, no te digo que no, pero sinceramente espero que la película esté mejor que el libro porque a mí me costó la vida terminarlo, no tiene argumento y ni siquiera está bien escrito. A la cena me apunto, aunque prefiero que me la pongan por delante y después ya habrá más intimidad a la vuelta con una copita de champán. Como ves no soy muy de San Valentín, pero a pasar un buen rato no me niego en absoluto. Espero que tú lo disfrutes mucho y ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola guapis!! Yo no sé si lo celebraré pero estos consejillos seguro que valen a muchas parejas y me daría mucha satisfacción jjjjaa, soy como un cupido. Un beso amiga!!

      Eliminar
  2. Creo que los 3 libros de Corin Tellado están mejores que la película. Pero, allá cada quien con su apreciación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime!! Yo la peli no la he visto ylos libros no los he leído pero sé que muchas mujeres lis han leído jjjaa. Un saludo amigo!!

      Eliminar
  3. Yo celebro mi amor cualquier otro día del año, que no esté impuesto por los centros comerciales.
    Con velas, rosas y cena de tres platos y postre, je, je, je...
    Otra cosa, será que mi marido se preste a ello, a él le toca siempre trabajar en este día, por tanto lo único que le da tiempo de comer es el postre, je, je, je...y eso que él no leyó la trilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha!! Pues lo celebras la semana que viene, tu enseñale el post y que pille ideas jjjjaa. Un beso amiga!

      Eliminar
  4. Buenos consejos,ahora a ver si los ponen en practica,jeje,un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Tu por si acaso leelo delante de él para que se de por aludido jijiji, que malas Jjjaa!! Un beso amiga!!

      Eliminar
  5. Gracias por tus consejos Elia! la verdad que no me podía venir mejor, pues se acerca San Valentín y quiero impresionar a mi novia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel! Pues ya me contarás como te ha ido, me alegro haberte sido ùtil. Un saludo!!

      Eliminar
  6. Bonito post con buenos consejos feliz san valentin amiga.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Sii unas cuantas pistas para estos hombres despistadillos jjjjaa. Un beso amiga!!

      Eliminar
  7. Hola!, que bueno todo, me encantan los detalles y que sean detallistas, jejeje por supuesto!
    que tengas un feliz finde :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! A mi también jjjaa, me encantan los detalles, soy un romántica empedernida . Un beso Silvi y feliz finde!!

      Eliminar
  8. Me encanta tu estilo querida, coincidimos en muchas cosas!!! Me has sacado una sonrisa con este post tan...Picantillo sentimentaloide que da muchas pistas al despistado género masculino...je, je.
    Seguro que alguno te hace caso!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Luz!! Me alegro que te hayas reído cin mi post jjjaa. Espero que el género masculino siga mis humildes consejos porque triunfarán. Un beso guapa y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Inma!! Me alegro que te guste. N beso amiga y feliz finde!!

      Eliminar
  10. Hola Elia!
    Buenos consejos, sí señora! ahora a ver si lo ponen en práctica todos los despistadillos que hay por ahí, yo también digo algo al respecto, jaja
    Que lo pases fenomenal ese día, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida María!! Breves consejos de los que muchas se beneficiarán y eso me alegra, que a la mujer hay que cuidarla. Un beso y feliz finde guapa!

      Eliminar
  11. Elia lo primero gracias por visitar mi blog y quedarte yo por supuesto que ya me quedo de seguidora.
    Me encanta el post yo es que soy la mas romántica del mundo , me gusta todo lo que has puesto, y me gusta mucho celebrar.. sobre todo el amor jjaja... y todos los detalles me encantan, para mi lo menos importarte son los regalos lo demás para mi lo mejor
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Belén!! Me alegra mucho intercambiar unas palabras contigo.
    Jjjjaa el post es para romanticonas y romanticones y por supuesto despistadillos del género maculino como decía Mari Luz!! El romanticismo nunca se puede perder, un beso y me alegro de hablar contigo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...