lunes, 20 de abril de 2015

Si el cielo existe, espérame en él Honey

Hola chicos! El post de hoy es una despedida a mi Perro y amigo. Ha sido el más difícil de escribir de todos los que he hecho, he tardado 3 meses en acabarlo porque cada vez que me ponía a escribir tenía que interrumpirlo porque las lágrimas  no me dejaban continuar.
Muchos ya sabéis que mi querido socio y amigo Honey falleció hace 3 meses después de una larga lucha contra el maldito Cáncer, hace 2 meses hizo 14 años que hicimos un trato; yo cuidaba de él y él cuidaría de mi, y lo hemos cumplido hasta su último aliento. Esperó casi en coma a que volviera de casa de mis padres a morirse en casa y en mis brazos tal y como le dije antes de marcharme en Navidades:
"Ni se te ocurra morirte sin mi Honey, tienes que morir en casa, conmigo, los dos juntos hasta el final tal y como pactamos". 
Y así fue. 
Pasamos el fin de año juntos en casa, yo cuidándolo y él despidiéndose de mi y de la vida, un ejemplo de fuerza y superación  del que muchos HUMANOS deberíamos aprender.
Hace poco hice un post preguntando como podía prepararme para su muerte y todos fuisteis  tajantes con la misma respuesta:" No hay manera de prepararse". Teníais razón, el dolor es tan grande que jamás se puede uno imaginar que tu alma se desgarre de tal manera que casi te abandone, que tu mente quede tan bloqueada y aislada que te arrastre casi a la locura, que busques tu fuerza para levantarte y sólo encuentres un dolor inconsolable.

Hoy he vuelto a hacer mi meditación y estabas tu, Honey; te he visto corriendo por la playa, estabas con mi yaya y jugabais a tirar piedras (tu juego favorito). Por fin podías ver, tus ojos ya no eran blancos prisioneros de la ceguera, volvían a ser grandes y oscuros, unos ojos con una viveza casi incomparable. Tu tumor en el cuello había desaparecido, tu artrosis ya no controlaba tu cuerpo, las huellas de vejez y tristeza de tu cara te habían abandonado y de nuevo eras mi fuerte y activo Honey. Me mirabas con esa complicidad que sólo tu y yo teníamos y me susurrabas que todo estaba bien, que eras feliz con ella y que hasta su aroma se parecía al mío, yo sonreía tímidamente porque sentía celos de ella por poder disfrutarte.
Perdóname Honey, te prometí no llorar pero nunca pensé  que sería tan duro el no tenerte, cada paso que doy por la casa me recuerda a ti y las lágrimas se me agolpan en los ojos.
Perdona Honey si sufriste en tus últimas horas, pensé que si no te ponía la inyección y estábamos un día más juntos sería lo mejor para los dos pero me equivoqué y mi egoísmo te llevo a agonizar en mis brazos.
Perdona si me ves triste y aislada del mundo, no me atrevo a ser feliz tal y como te prometí.
Perdona si te dije que descansaras tranquilo porque todo iría bien, de nuevo te engañé porque nada va bien. Lloraré cada vez que oiga tu nombre, lloraré cada vez que pase por tu cuarto, lloraré cuando mis delirios hagan que te vea en cada espacio milimétrico de la casa.

Lo que daría yo por volver a abrazarte por última vez y tenerte fuerte entre mis brazos, te llevas tanto amor...un amor incondicional que creé sólo para ti. Gracias por haberme dado la oportunidad de pasar tantos años junto a ti y disfrutar de la vida como tanto nos gustaba.
Adiós Honey cariño, si existe el cielo espérame en él, tarde o temprano volveremos a jugar.

                                                                               

Espero que os haya gustado, es el mejor Post que he escrito por la cantidad de amor y sentimiento que llevan sus letras, una mezcla entre lágrimas y tinta. Es la despedida que se merece mi socio y amigo que tantas satisfacciones me ha dado. Un beso!!

                                                                    



71 comentarios:

  1. Honey tuvo la gran suerte de tenerte a tí y seguro que desde el cielo de los perros siente y sabe todo lo que hoy le has escrito con tanto cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! Sj la verdad que los dos fuimos afortunados en ese aspecto! Gracias por tus palabras, un beso guapa!!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Elia!! Creo que por mucho amor que le demos a nuestros perros, ellos nos lo dan multiplicados por 100. No hay humano que de tanto amor a otro ni tanta fidelidad. Ellos son felices con una simple caricia nuestra. Así que Honey tuvo que ser increíblemente feliz en este mundo, pues sintió el amor que le procesaste hasta el final, ¡¡ojalá todos los humanos se sintieran en la vida así de felices!! Por lo tanto tienes que pensar en él en positivo, y ver que fue un perro verdaderamente feliz. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Es un amor incondicional casi inexistente entre humanos, de ellos tenemos tanto que ...A pesar de su mierda de Cáncer, el cuidado fue el que se merecía. Gracias guapa por tus palabras!!

      Eliminar
  3. Hola!!!! No sabes lo que me has hecho llorar. Hace dos años se fue nuestra gatita y aún me siento responsable por no ponerle la inyección, pero es que no pude, me miraba con esos ojos y no pude. Yo también hice un post tres meses después, te dejo el enlace por si quieres verlo. http://saldelapuro.blogspot.com.es/2013/06/homenaje-mi-gatita.html
    Solo puedo decirte que mucho ánimo, cuando un ser tan querido nos deja el vacío es inmenso, pero hay que intentar recordar lo bueno. Un besito guapa y una entrada preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Siento haberte hecho llorar!! He visto tu post y es muy tierno, por supuesto ella está contigo. Recordemos lo bueno!! Gracias por tu comentario!! Un beso

      Eliminar
  4. Elia cariño, no sabes como te comprendo, ya te conté lo mal que lo pasé cuando tuvimos que despedirnos de mi Aida, mi pastor alemán, era cariñosa hasta lo incansable, lo único que le faltaba era el poder hablar. Lo daba todo por nosotros.
    Este dolor pasará, pero su recuerdo jamás, es increíble lo que se puede llegar a querer a nuestro, sin duda, mejor amigo.
    Precioso post, me has hecho aflorar lágrimas de añoranza por su ausencia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Concha!! Sii es verdad que me lo contastes. Es que sólo ellos poseen ese tipo de amor que tan difícil es para nosotros expresarlo. Gracias por comentar Concha, un beso amiga!

      Eliminar

  5. Muito comovente, mas agora Mel está num lugar melhor!...
    Passei para uma visita, amei todas as receitas que li.

    Ótima semana!
    Beijinhos.
    ♬♪ه° ·.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ines! Than you for your comment, it is true that Honey is better where it is!! Thank you and regards!

      Eliminar
  6. Elia guapa

    Lo siento muchísimo cariño, no hay nada que te pueda decir para que te sientas mejor, la perdida de alguien a quién hemos querido tanto siempre estará ahí, yo siempre he pensado que los animales son mejores que las personas, ellos no juzgan ni ponen etiquetas, simplemente están ahí siempre para lo que necesites y son leales de por vida, debemos aprender mucho de ellos.

    Pero si te digo que aunque Honey se haya marchado, siempre estará en tu corazón, y los momentos bonitos que pasaste junto a él nadie te los quitará y siempre vivirán en ti, que eso sea tu fuerza y tu alegría de seguir adelante.

    Hay una película que me encanta que demuestra la lealtad del perro con el hombre, se titula; Siempre a tu lado Hachico, es muy bonita y esta basada en un hecho real, quizá ya la habrás visto.

    Un abrazo enorme preciosa, sigue fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Llevas razón que los animales son mejores que las personas, el vacío que me ha dejado no lo he sentido jamás. ¿ La peli? No te lo creerast María pero la he visto 3 veces y lo que hacía era flagelarme, de hecho el sábado acabé el post con la canción de la peli pero la del final porque hay 2 bandas sonoras. Muchas gracias por esos ánimos morales con tus palabras. Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Buenas tardes Elia,no sabes como te entiendo yo he tenido perros desde que era ninya y se lo que se siente cuando te falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Carmina!! Gracias y eres fuerte amiga, yo no podría soportar otra muerte. Gracias por tu comentario, un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Buenas tardes.
    En primer lugar darte mis condolencias, para continuar diciéndote que me parece enternecedor el modo en que lo has plasmado en palabras.
    Te entiendo ya que yo siempre he tenido perros en mi casa, y ya tenido que sufrir tres muertes, por lo que comprendo tu dolor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar! Me alegra que te haya gustado la manera de expresarlo, los sentimientos salen solos a través de la tinta del boli. Si has pasado 3 muertes sabrast en la fase en que me encuentro. Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola Oscar! Me alegra que te haya gustado la manera de expresarlo, los sentimientos salen solos a través de la tinta del boli. Si has pasado 3 muertes sabrast en la fase en que me encuentro. Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola Elia,lo siento muchisimo, siempre he tenido perros y se lo muchisimo que se les quiere y lo mal que se pasa cuando se van.La entrada es preciosa...muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Ya ves por lo que tenemos que pasar cuando tenemos mascotas verdad? Espero que ek tiempo se encargue de curar este dolor. Un beso amiga y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Es precioso lo que has escrito y te entiendo perfectamente por que ami se me fue mi fiel amigo hace tres años y no lo olvido ni un dia y me has echo sacar mis sentimientos mejor guardado, guapa gracias besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! Y no lo olvides jamás, él nunca te olvidará como Honey jamás me olvidará. No guardes esos sentimientos, exprèsalos es muy bueno. Un beso amiga!!

      Eliminar
  11. Sin duda es dificil desprenderse de amigos tan fieles. La especial relación que creamos con ellos, que parece que no nos entienden, y lo hacen más que muchos humanos, que no nos hablan, y lo hacen, a través de su propio lenguaje, de sus miradas e incluso simplemente cuando se tumban a tu lado a escuchar sin más...
    Lo entiendo, entiendo la dificultad de escribir algo que hace recordar este tipo de sentimiento, pero...lo bonito es saber lo mucho que ambos lo habéis disfrutado, y que sin duda ha sido mutuo y sincero, desinteresado e intenso, sin esperar nada a cambio el uno del otro, desde el principio hasta el final.
    No imagino que algo pueda ser mejor que eso...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa J.C. que bien escribes!! Me has hecho llorar, se nota que eres escritor de la manera que transmites y yo lo rapidot que lo he capcaptado.Llevas razón que ese silencio es nuestro idioma y él y yo lo entendíamos. Duele expresarlo pero cuando lo has hecho notas una sensación de bienestar!! Un beso y gracias por compartir tu comentario conmigo J.C.

      Eliminar
  12. Difícil no llorarlos, Elia, pero honey entenderá que rompieras tu promesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimenedays!! Mi primer seguidor, Nunca olvidaré eso. Gracias! Si que lo entenderá y hasta lo apoyará. Un beso amigo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  13. Elia, cariño, qué entrada tan llena de amor hacia tu gran socio! Es lógica tu pena y te seguirá costando pero recuerda que fué muy afortunado de tenerte y tú de disfrutar de él...y seguirá sintiendo tu cariño aunque de momento Honey no pueda dartelo a tí.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Sii hay mucho amor en esas palabras, tanto que hasta yo no me podía imaginar que lo quería tanto. Honey me ayudará, por cierto, gracias por la foto un detallazo!! Un beso amiga y gracias por tus palabras de apoyo.

      Eliminar
  14. Elia, entiendo perfectamente por lo que has pasado y cuánto echas de menos a Honey. Piensa que fue feliz y que recibió mucho amor. Siempre le llevarás en el corazón.
    Un beso muy fuerte y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!! Siii fuimos muy felices los dos, era una relaciont muy especial porque cuando lo compré estaba soltera así que prometimos cuidarnos el uno del otro. Un beso Erika y gracias por tus palabras, recuerda que estoy para lo que necesites!

      Eliminar
  15. Cielo entiendo tu pena, duele tanto pero puedes estar segura de que fue muy feliz contigo y se fue feliz en tus brazos, ten su recuerdo de todos esos momentos bonitos que viviste con el y si hay un cielo como bien dices allí estar esperándote, mi historia con charlie y mi madre, fue algo así como tu honey y tu yaya . Algún día te contare!!
    Un beso Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Se que entiendes mi pena porque tu has pasado por algo similar! La verdad que fuimos muy felices y con eso me quedo. Espero que me lo cuentes, mañana te lo recuerdo por el whats jjja. Un beso amiga!!

      Eliminar
  16. Hola tata, poco puedo decir que no hayan dicho ya... además tú ya lo sabes... Ahora mismo tengo a mi socio Bruno mirándome con esos ojos tan negros y redondos, y dándome lametones, porque no entiende qué me pasa... Le he dicho: "Bruno no te preocupes, sólo estoy llorando, mi cara está salada con lágrimas de tristeza porque mi hermana mayor ha perdido a su mejor amigo y está muy triste, y yo también". Parece que lo entiende porque no me lo puedo quitar de encima, eso es lo que hacen los mejores amigos... y algunas hermanas. Te veo en 10 días. Tu Martins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana!! Jjjaa pues claro que te entiende! Estáis unidos por un gran vínculo que sólo la muerte destruirá. Aprovecha todos los momentos con él. Un beso Martin Parrusino jjjaa

      Eliminar
  17. Hola Elia. Has escrito una muy sentida entrada. No tengo mascota pero la tuve cuando era pequeño y sé lo que se llega a quererla. Creo que en muchas ocasiones las mascotas nos enseñan el camino de como hay que actuar.
    Veo que has sentido su pérdida mucho, es normal, máxime después de esos años que para ellos son muchos. Creo, no obstante, que su recuerdo te dará ánimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Juan!! La próxima será más alegre pero necesitaba expresar como me sentía para sentirme mejor. Me alegra tener vuestros ánimos a pesar de ser sólo letras pero son letras cargadas de sentimientos. Un beso Juan!

      Eliminar
  18. Querida amiga, que entrada mas bonita, aunque muy triste, es cierto que a veces los humanos no dejamos tanta huella, estoy segura que esos sentimientos que sientes por tu querido honey es el mismo que el sentira por ti alli donde este. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! SI lo siento, no quería ponerte triste. El tiempo y mi Honey me ayudarán en este proceso, ahora es el proceso de la aceptación! Gracias pir tus palabras amiga, un beso!

      Eliminar
  19. Holaa Loida!! Ainss no te quiero hacer llorar. El lazo o unión entre una persona y su animal es bestial. Seguro que Honey me ayudará en el día a día para que pueda recordarlo sonriendo. Gracias por tu comentario de apoyo moral amiga, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Elia, cariño!!!! Me he inflado a llorar, porque te entiendo tan bien.......
    Ya hace años que perdí a Val, un bellísimo, fiel y noble Pastor Alemán...
    Era mi niño, mi compañero.... Pasamos noches en vela cuando estuvo enfermo y cuando apenas podía andar por su artrosis le poníamos en una toalla grande y le subíamos la escalera...
    Con el tiempo es dolor se suaviza, peto siempre estará en tu corazón y tus recuerdos.
    Cada vez que veo un perro se ve van los ojos detrás, pero aún no he sido capaz de tener otro.
    Todo mi cariño en un gran, gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines!! Tu también me has hecho llorar, estamos en paz jjja. Me has recordado los últimos días de Honey vomitando y sin poder moverse ufff que duro!!!
      A mi también se me van los ojos pero estoy en pleno duelo y no quiero más perros que no sea él. Gracias guapa por comentar y por tu apoyo, un beso!!

      Eliminar
  21. Qué bonito Elia!!! Tengo que reconocer que me has hecho llorar a moco tendido(no es broma) y he tardado un rato en dejar las lágrimas. También te tengo que decir que como no te sigo desde hace tanto hasta no llegar a la foto(lo he visto en el móvil) pensé que hablabas de una persona pero si te puedo decir que al verla te he comprendido mucho mejor porque solo quien pierde a un fiel compañero como su perro sabe entender que esa clase de amor incondicional solo existe con ellos. Te puedo decir que mi dulce Sena murió hace 4 años y todavía viaja su cajita con las cenizas y su foto con nosotros cuando nos vamos de vacaciones porque mi marido no quiere dejarla sola. Nunca se olvidan pero cada día te acostumbras un poco más a no tenerlos siempre a tu alrededor aunque siempre los recuerdes el dolor disminuye. Espero que aprendas pronto a recordarlo con una sonrisa y con menos lágrimas. Eso también se consigue aunque te diga esto aún con lágrimas en los ojos por su recuerdo. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada felicidades por ayer que fue tu cumple! Es Increible como empatizamos todos los que se nos muere una mascota, evidentemente quien amamos a un animal lo hacemos de un modo especial, con todo el alma. Gracias por tu testimonio y apoyo, un beso Maite!!

      Eliminar
  22. hola!! ains que te voy a decir.... lo he vivido, sé por donde estás pasando, Honey ha tenido la suerte de tenerte a ti, el tiempo lo pone todo en su lugar.... y ellos siempre en nuestro corazón, ay mira que no sigo, que me he emocioando mucho, un beset reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Gracias por tus palabras que noto que te han costado escribirlas. Somos afortunadas de haber amado a un animal. Un petó guapa!!

      Eliminar
  23. GRANDE HONEY Y GRANDE SU ETERNA AMIGA Y SOCIA ELIA.
    Otro abrazo!
    Firma: una ama de casa que hoy se ha levantado un poquito más positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa!! Me alegro de que mis consejos te sirvieran, bienvenida al clan de las amas imperfectas jjjaa. Intenta no leer cosas tristes jjaa;-)) un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  24. Lo siento mucho Elia y comprendo ese dolor, se hacen de querer tanto que se hace duro.
    Muchos animos bonita!!! Y un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia cari!! Muchas gracias y que bonito es ver a tanta gente que han tenido y han sufrido con sus mascotas. Un beso amiga y gracias por pasarte.

      Eliminar
  25. http://manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es/2011/06/adios-nuestro-queridisimo-thor.html

    Elia cielo si tienes un momento y pegas el enlace que te adjunto , sabrás como te entiendo y como empatizo completamente contigo.
    Nuestro Thor hace 4 años que ya nos dejó y aún a dia de hoy nos resbalan las lágrimas cuando recordamos sus proezas.
    Ahora tenemos a Duna , también la mejor amiga y fiel compañera de la familia, pero nunca podrá reemplazar a nuestro querido Thor.

    Elia cariño, piensa que Honey allá donde esté se sentirá feliz y lleno de amor recibido por ti.
    Un abrazomuy grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maria del Carmen!! Me alegra verte por aquí, por supuesto ahora me lo leo ¿ No será muy triste no? Porque ya lo que me faltaba.a jjjja. Se que tienes a Duna, está en tu blog y me alegra que tengas otro animal. Sii eso pienso yo todos los días cuando hago mi meditación. Un beso amiga y gracias por tus amables palabras.

      Eliminar
  26. Hola guapísima !!!
    Todos los que hemos tenido animales, te entendemos perfectamente. Es más, si ya no están entre nosotros, hemos recreado ese dolor y hemos revivido momentos como los que tú has vivido con Honey....ya de los lagrimones garbaceros que me han salido no te cuento nada.
    Hace años que no tengo ni a mi perra pastor alemán ni al loco de mi cocker, y de hecho fue tan grande la huella que dejaron que me pasé al bando de los gatos, no quería sustitutos ni comparaciones.
    El tiempo es el único que hará que el dolor se mitigue y que los buenos recuerdos cada vez sean más largos, pero ese pellizquito que nos produce acordarnos de ellos, siempre estará.
    Una entrada magnífica mi niña, no has podido expresarlo mejor.
    Besotes gordos y que tengas una buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Nuria!! Ohhh tenias un cocker como yo que bien!!! Siento lo que pasaste, yo no me siento preparada ni para perro, ni gato ni ratón. Supongo que el tiempo me ayudará. Gracias por tus amables y reconfortantes palabras, sois las mejores blogueras que hay en la red y vaya suerte tengo de teneros yo. Un beso!!

      Eliminar
  27. No tengo palabras!!! Sólo puedo decirte que lo siento mucho y espero que muy pronto puedas poner los sentimientos en su sitio y encontrar consuelo.
    Yo no soy nadie para dar consejos... hace escasos tres meses que perdí a mi madre tras una larga enfermedad y... No estoy en condiciones de hablar de la muerte todavía... Un besiño y mil abrazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Luz, siento mucho lo de tu madre, no lo sabía Y encima es tan . ..Espero no haberte puesto triste con mi post. Un beso guapa Y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Hola Mary Luz, siento mucho lo de tu madre, no lo sabía Y encima es tan . ..Espero no haberte puesto triste con mi post. Un beso guapa Y gracias por comentar.

      Eliminar
  28. Querida amiga reciente, te comprendo perfectamente ya que siempre he tenido perros gatos conejo que duele en el ama mucho mucho.Pon otro perrito en tu vida y ya verás como poco a poco vuelves a querer de la misma manera como yo aunque jamás se olvida a estos pequeños hijos peludos como yo digo.Un beso grande Doris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris!! Me alegro mucho de seguirte y que me sigas, no puedo todavía, estoy en ese proceso de duelo. Quizás algún día, gracias por tu comentario, un beso!!

      Eliminar
  29. Ay, ay , ay!!! Sabía que estabas preparando el post y temía el momento porque lloré contigo su enfermedad y después su pérdida. Ahora leyendo tu post, las palabras que le dedicas y el recuerdo que nunca se borrará has hecho que tu amigo y parte de tu familia nunca se vaya de tu lado. Piensa que a los amigos no se les debe nada y tú le diste tu amor y fue recíproco. Cumpliste tu promesa y hasta el final con él. Recuerdo cuando te felicité el año y me dijiste: Honey ha sido el primero en mirarme en este 2015,
    Dejaste todo por él y eso te hace grande , al menos para mis ojos.
    Nunca pienses que le fallaste, él lo sabe . Yo creo que nuestros amigos peluditos van a un lugar precioso donde nos esperan para nunca separarnos.
    La pérdida de un ser querido nunca se supera pero sí te digo que con el tiempo se aprende a vivir sin tenerlos al lado pero si en ti perdura su recuerdo él nunca se irá. Alguien me dijo una vez que las personas mueren cuando se dejan de recordar.
    Mil besos y mil gracias por esta lección de amor amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Elisa!! Siii ya ves, tu lo viviste en primera persona porque te llamaba preguntando tu opinión, es verdad que fuiste casi la primera en saber que pasaba el fin de año con mi Honey los dos en casa y tranquilitos. Nunca olvidaré ese fin de año tan íntimo y de los dos.
      Gracias por estar ahí en esos momentos tan delicados y duros. Un beso amiga!

      Eliminar
  30. Vaya, que bien lo has expresado, entiendo que hayas tardado tanto, varias veces he parado de leer, no veía por las lágrimas. Muy bonito.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evaa!! Imaginate 3 meses para acabarlo pero al final valió la pena. Las personas que habéis tenido animales empatizamos de una manera muy especial. Um beso Eva y gracias por comentar.

      Eliminar
  31. Lo siento mucho, son tan especiales que el solo pensamiento de saber que no volverán a estar, me produce un nudo en la garganta, pero el tiempo sigue, aunque seguro que un día, seguro, que haréis una fiesta con todos esos maravillosos platos que haces y celebrar el reencuentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Pau!! Cuanta verdad hay en tus palabras!! Seguro que esa fiesta nos la montaremos mi Honey y yo el diat que nos reencontremos. Muchas gracias por comentar y un beso Pau!!

      Eliminar
  32. Hola, he llorado mucho leyendo tus palabras. Hace año y medio nos dejó Luna, nuestra perrita de 14 años. La echamos de menos cada día. Pensamos en ella. Están siempre presente, y así será siempre hasta que volvamos a verlos en nuestro propio cielo, donde nos esperan. Habéis tenido la suerte de estar juntos y compartir la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Lo siento cariño, no era mi intención hacerte llorar!! Te entiendo perfectamente ni mil años podrían sacarme a mi Honey de mi cabeza y corazón. Seguro que nos esperan!! Gracias por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar
    2. Hola Eva!! Lo siento cariño, no era mi intención hacerte llorar!! Te entiendo perfectamente ni mil años podrían sacarme a mi Honey de mi cabeza y corazón. Seguro que nos esperan!! Gracias por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar
  33. Hola guapísima. Qué de tiempo no? Lo siento mucho guapa y no estés triste has hecho todo lo que has podido corazón, yo también pase por lo mismo con mi perro. Un abrazo muy fuerte y espero saber de tiiiiiii. Muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaa que alegría verte!!! Es verdad que tu tenías a tu perro tan grande. A ver si quedamos por La Línea un día con los niños . Un beso guapa!!!

      Eliminar
  34. Jolín, hasta yo me he puesto a llorar, mucho ánimo es duro pero se supera.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi Ga Me, muchas gracias!! No puedo ni leer el post porque lo recuerdo todos los días. Gracias por dejar tu comentario, un beso.

      Eliminar
    2. Hola Mi Ga Me, muchas gracias!! No puedo ni leer el post porque lo recuerdo todos los días. Gracias por dejar tu comentario, un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...