viernes, 10 de enero de 2014

Pollo rebozado de cereales Corn Flakes

Hola chic@s  hoy traigo una receta de lo mas original.  La comí estas Navidades en Blanes en el Restaurante Sa Lola y me fascinó de lo exótico que era. Os traigo tiras de pechugas rebozadas en cereales Corn Flakes que no llevan azúcar, la sensación tan crujiente al morderlo es de lo mas especial. En el restaurante me pusieron una salsa agridulce muy picante estilo tailandesa, pero yo le he puesto la salsa agridulce del Mercadona y le he cortado a trocitos una cayena para darle un ligero sabor picante.  Ya no me enrollo mas y os paso la receta.


Ingredientes: - Pechugas de pollo.
                     - Harina
                     - cereales Corn Flakes
                     - 2 claras del huevo
                     - Aceite de oliva
                     - Salsa agridulce


                                                                   


Modo de Preparación: Lo primero salamos las pechugas y las cortamos en tiras de la medida del dedo pulgar aproximadamente. Metemos en una bolsa transparente harina y las tiras de pechugas saladas y cerrando la bolsa con la mano lo agitamos para lograr un rebozado uniforme ( si no tenéis la bolsa, lo ponéis en un plato como siempre se ha hecho), seguidamente batimos las claras de los huevos y lo pasamos por ahí también, por último ponemos los cereales en un bol y los machacamos con el mortero y rebozaremos las tiras de pechugas por los cereales machacados.
Se pone abundante aceite en la sartén y cuando el aceite esté caliente se colocan las tiras, el fuego medio y cuando veáis que se van dorando las retiráis.

En un bol a parte ponéis la salsa agridulce ( yo la compro en el Mercadona de la marca  Hacendado y está muy lograda), picamos una cayena y la ponemos en la salsa agridulce ( si no os gusta el picante no  la pongáis).  Listo!!! Aquí tenéis un primer plato o segundo y quedaréis como reyes con los amigos o novias o novios. Un besazo y espero vuestros comentarios!!!!


                                                                       

                                                                 

4 comentarios:

  1. M´encanta, fa temps que vaig darrera d´aquesta recepta...Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'alegro molt, jo la vaig trovar molt exótica i la veritar que ens va agradar molt, ja em diràs. Un peto.

      Eliminar
  2. Llevo tiempo queriendo hacer esta receta haber si me animo y la pruebo.
    Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Elia! qué gusto saber de ti, hace ya algún tiempo, por no decir mucho, que te había perdido. Menos mal que estás aquí. También te echaba en falta. ¿Qué pasa por tu cabeza ahora? Díme ¿puedo ayudar? aunque sea con unas palabras, si algo hago, bienvenido sea ¿no crees?¡Vamos para adelante chica! ¡Tú vales muchísimo! ¡Todos te queremos! ... ¡Y queremos probar ese pollo tan suculento que nos traes! o lo preparo, o me quedo con las ganas, jajaja. Si me necesitas búscame en aida-air@hotmail.es Mil besicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...