lunes, 17 de marzo de 2014

Ramillete de Salmón de Primavera

Hola chicos!! Hoy tengo una receta de lo mas alegre y sabrosa, de esas que te da pena comértelas  de lo bonita que es. Hoy hace un día perfecto para cocinarla, hace un sol de primavera y me apetece cocinar un plato alegre, con colores vivos y rodeada de flores.  Además me viene genial porque con esta receta participo en el reto de marzo del primer Aniversario de http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es/

Ingredientes: - 1 aguacate
                        - 3 palitos de cangrejo
                        - 1 poco de zumo de limón
                        - 1 bandeja de salmón
                        - 1 cucharada de mayonesa
                        - 1 cucharada de queso philadelphia
                        - 1 cucharada de miel
                        - 2 cucharaditas de mostaza antigua
                        - huevas de salmón



  

Modo de preparación: Empezamos pelando el aguacate y lo chafamos con un tenedor agregando un poco de zumo de limón. Cortamos los tres palillos de cangrejo muy picaditos y los mezclamos con el aguacate. Reservamos.
A continuación cogemos un bol y mezclamos la mayonesa, el queso philadelphia, la miel y la mostaza, una vez tenemos la salsa homogénea, la mezclamos con el aguacate.
Cogemos las lonchas de salmón ahumado y las rellenamos en forma de cilindro, las podemos poner en forma vertical como lo he puesto yo en el plato tumbado. Ponemos encima las huevas de salmón y con una manga pastelera el queso philadelphia. Le he puesto unas florecillas para adornar para darle un aire de mas primavera.




                                                          
                                                     
                                                       

       Espero que os haya gustado!!!¿Es dulce verdad? Pues nada a cocinarlo y a disfrutarlo!! Un besazo a todos y espero vuestros mas esperados comentarios.                           

15 comentarios:

  1. Que plato mas fresco, no soy amante del salmón, pero lo probaré con atún o bacalao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues prueba como tu dices bacalao ahumado, puede estar muy bueno porque lo de dentro le va. Un beso!!

      Eliminar
  2. La receta fabulosa, el salmón me encanta pero... la presentación es un lujo. Preciosa!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!!! Siempre tienes buenas palabras para mi. Eres un encanto!!! Un beso y gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  3. K bonito ta kedaoooo y no lo he probado xo lo probarë seguro k esta buenisimo
    Eva A.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! La hice anoche con gran éxito! Jaja! Fácil, vistosa y muy buena ... gracias, guapa!! Suerte con tu reto !! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen, me alegro de que te gustara. Como tu dices es bien fácil y muy buena. Te veo prontito !!!

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por toda las recetas que compartes en mi comunidad estoy haciendo obras en la comunidad y veo que has compartido un montón de recetas conmigo te lo agradezco muchisimo !! Espero poder atenderos a todos como os merecéis ya que hacéis el esfuerzo de compartir recetas con migo pero si llevan queso las tengo que eliminar de la comunidad ya que es exclusiva para gente sin lacteos!! y esta receta lleva filadelfia sorry guapisima ^+^ con lo rica que esta la receta lastima un besete y espero que sigas compartiendo recetas Sin con migo
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Raquel!! Muchas gracias, es muy fresquita y primaveral!! Un beso amiga!!

      Eliminar
    2. Hola Raquel!! Muchas gracias, es muy fresquita y primaveral!! Un beso amiga!!

      Eliminar
  7. Gracias por compartir tu receta Elia! la voy a poner en práctica para sorprender a mi novia ;-) esta vez no se me quemará nada jajaja. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel!! Me alegro, se pondrá super contenta porque son como flores pero rellenas, un gesto precioso. Si necesitas ayuda me envías un mensaje y te ayudo. Un beso amigo!!

      Eliminar
    2. Hola Daniel!! Me alegro, se pondrá super contenta porque son como flores pero rellenas, un gesto precioso. Si necesitas ayuda me envías un mensaje y te ayudo. Un beso amigo!!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Hola Elia, guapa!!! por aquí me tienes echando un vistacillo a tu primaveral receta. Tengo ganas de tener mi ordenador y poder dedicarme despacio a empaparme de todo lo que cocináis ¡todo tan rico! De momento sólo me dicen que posiblemente tendrán que sustituir el disco duro... aunque poco dicen y me veo esperando a que mi marido me haga el favor de dejarme el suyo y que hoy por fin me ha dejado un par de horitas ¡menudo rollo! ¡ y "pa rollos" deliciosos estos tuyos, los cambio, jajaja, sin pensarlo, jajaja. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...