viernes, 21 de noviembre de 2014

Pechugas de pollo en salsa de verduras con nata

Hola chicos, hoy traigo una receta de vicio y fácil de hacer como todas las que publico. Vamos a cocinar unos filetitos de pechuga y verduritas con nata. Mmmmmm que ricas!!!! de acompañamiento arroz blanco que pega con todo. A mis amigas les encanta esta receta porque queda muy sabrosa, quien no quiera meterle la nata, también queda perfecta. Paso a detallar la receta:

Ingredientes: - pechugas de pollo fileteadas
                      -  1 paquete de verduritas frescas ( cebolla, calabacin, pimiento rojo )
                      - 1/4 de litro de caldo de verduras.
                      - 1/2 bote de 200ml  de nata liquida.
                      - 2 bolsitas individuales de arroz precocinado de Mercadona
                      - sal
                      -Aceite de oliva

                                                                      


Modo de preparación: Lo primero salamos las pechugas y las harinamos, seguidamente las doramos en una sartén con aceite. Una vez estén doradas las sacamos y las reservamos. Colamos el aceite porque quedaran restos de la harina, si queréis mejor fregáis la sartén y volvéis a incorporar el aceite de la carne ya colado. Ponemos medio paquete de verduritas frescas ( yo compro el paquete de verduras frescas para freir del Mercadona que están en la parte donde están las verduras y frutas), las ponemos a pochar y cuando veamos que ya están, les echamos el caldo de verduras y las pechugas , lo dejamos a fuego medio durante 15 minutos y a continuación le echamos la nata liquida con la cual haremos una salsa homogénea. Rectificamos de sal. Dejamos 15 minutos mas a fuego lento y listo!!!

Para emplatar he cortado las pechugas a trozos y las he puesto en el aro para que quede más impactante. Como guarnición he cogido mis super bolsas individuales de arroz precocido( el paquete de arroz del Mercadona de color blanco del departamento de congelados). Cada bolsita  es para una persona y en 5 minutos está preparado.

                                                               
                                                                               



Es muy fácil y rápido para que concentréis el tiempo sobrante para vosotras. Espero que os guste y espero vuestros comentarios. Un besazo!!!
                                           





                                         



14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijjiji Al final te vas a hacer Master Chef !!!! Me alegro de que te guste. Un beso

      Eliminar
  2. Una cosa es segura..rápida en la cocina..la que más..jeje..es broma, la verdad es que es una deliciosa sugerencia!!! Feliz semana. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Elia, queda un plato de lo más resultón. Yo las he preparado alguna vez muy similares, salvo que en lugar de verduras le he puesto cebolla y están muy buenas, así que la próxima vez, caen con tu receta

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado esto en el que las bordado y te digo una cosita con la nata nos va a suavizar aun mas la verdura y el pollo. Te ha quedado esto de lujo Elia. Besos querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Me ha resultado un platillo de lo más socorrido y además debe estar muy rico. Me gusta ver flores en tu blog, aunque sean sobre el arroz. Probaré tu receta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Facilitas de hacer y ricas de comer, así no hay excusa para no probarlas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Un plato de lujo y me alegro mucho de verte por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, una forma muy sabrosa y diferente de comer la pechuga de pollo, la verdad que te ha quedado un plato divino, con muy buena pinta y delicioso. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  9. Una cena y comida estupenda: rápida y llena de sabor!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Delicioso arroz!! Ésta es una muestra de que no hay excusa para no cocinar sano aun sin tener tiempo. Me encanta la receta y como siempre con esa presentación tan bonita que la receta más sencilla es espectacular e invita a comer. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Elia. no he probado ese arroz pero sí las verduras y tengo que reconocer que son de gran ayuda jj.
    Estas pechugas, tal como las has preparado y con ese acompañamiento son todo un lujo. Una presentación de 10, como la receta. Deliciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola. Una receta Exquisita , rápida y económica. me gusta el arroz precocinado de mercadona.
    Un plato rico, en mi casa te harían olas!
    besos, y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eniko!! Nosotros sólo usamos el de Mercadona jajja porque está bueno y muy logrado!! Un beso guapa feliz entrada de semana!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...