martes, 10 de febrero de 2015

Sedúceme como tu sabes, Amor

Intenté comprar un vestido sexy para la ocasión, sabía que el color negro era su preferido y cuanto más corto y sensual mejor. Me recorrí todas las tiendas hasta que por fin lo encontré, era perfecto para esa día tan especial, casi pintado para mi.
Me vestí para la ocasión y mientras me subía la cremallera del lado derecho del vestido, pude contemplar como la espalda quedaba al descubierto viéndose así mi tatuaje. Mi figura se discernía entre los encajes  del vestido. Me  puse esa ropa interior picante que tanto le gusta a él, la de color negro que en numerosas ocasiones había disfrutado tan sólo mirándome, deslicé con suavidad mis pantys negros por mis piernas hasta dejarlos sujetos en ellas. Me recogí el pelo para dejar mi esbelto cuello al descubierto, el recogido le daba un toque más sexy al conjunto. Me puse esos tacones de vértigo que tan alta y exquisita me hacía y mientras me pintaba los labios de rojo carmín, imaginaba su boca, esa boca que con tanta vehemencia deseaba.
 
 
                                                                        
 
Bajé al salón y allí estaba él, mirándome con delirio y desviando su mirada hacia mi escote, quería desnudarme con su mirada pero decidió esperar al postre. Me acerqué a él, mis ojos se depositaron en la mesa la cual estaba preparada  con preciosas velas que le daban al ambiente un toque de romanticismo y sensualidad. Los pétalos de rosa estaban colocados con premura encima del mantel mientras algunos caían imitando un camino de rosas hasta la bañera, estaba impresionada y mis ojos delataban esa emoción.
Mientras estábamos cenando, su mano se desplazó a mi pierna y mi piel manifestó un temblor absolutamente exquisito, mi temperatura corporal se incrementó unos grados más y desee que esa mano se perdiera por mi cuerpo. La raja del vestido que se había insinuado tímidamente toda la cena, fue la culpable de que esa mano se perdiera entre mis piernas, quise disimular mi excitación pero el fuego de mis ojos me delataba. Nos habíamos consumido ya el tiempo de seducción y ahora tocaba dejarnos llevar por el deseo y la pasión, una mezcla entre Romanticismo y Sensualidad fueron las culpables de que esa noche fuera perfecta. ¡Cada uno sedujo a su pareja como mejor sabía o podía!

El final os lo dejo a vuestra imaginación jajjja, mucha gente no cree en el día de San Valentín, pero en realidad yo creo que es una fiesta disfrazada de oportunidad para aquellas parejas que son víctimas de la enfermedad "Rutina". Intentad seducir a vuestras parejas de la mejor forma posible porque es la oportunidad de reavivar esas cenizas escondidas.
 
                                                                                

Espero que os haya gustado chicos!! Es un post con doble mensaje, un mensaje para nosotras las mujeres y un mensaje para los hombres, a cada uno se le seduce de diferente manera, sólo hay que encontrar esa manera y propiciar ese ambiente. Un beso y espero vuestros cálidos mensajes!!
 
 
 

24 comentarios:

  1. Jeje, yo he continuado hasta el final di que si no tiene que ser san valentín para tener momentos divinos todos los dias pueden ser san valentín si los dos ponemos de nuestra parte y no caer en la rutina , bonito post amiga .
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Es triste pero caemos en esa enfermedad, lo importante es poner remedios para salir. Un beso amiga!!

      Eliminar
  2. Un relato cargado de sensualidad, a lo mejor lo pongo en práctica a ver que pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! Si que es muy sensual amiga, si lo haces ya me contarás jijjj. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Muy buen relato, al igual que el mensaje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! Muchas gracias, el mensaje es realmente profundo. Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. ¡No me veas Elia! pensé que leía un capítulo de Cincuenta sombras de Grey, jajaja. Vales para esto sin duda.
    Opino como Raquel, el juego de la seducción debería estar siempre presente entre la pareja, pero como bien dices si no es por la fiesta de S. Valentín algunos ni se acuerdan... no hablo de mi, que en casa no celebramos el día, no lo encontramos necesario, solo si tercia. Si te digo la verdad ese día y desde que mis hijos eran pequeños algunas veces nos hemos ido fuera con ellos y ha sido fantástico. Mirar de frente a mi marido y a mis hijos ha sido lo más, me he sentido enamorada de ellos y hemos vuelto a casa plétoricos. Supongo que cada uno puede sentir a su gusto y es ese el sentimiento que nos une a mi marido y a mi que hace que quiera vivir con él el resto de mi vida, si le preguntas a él te dirá lo mismo. Esto es una suerte, vivir siempre en S. Valentín xD. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! La vverdad que mucha gente no lo celebra, pero este mensaje es para hacerlo cualquier día del año y no perder esa seducción con nuestras parejas. Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Hay momentos en una pareje que no deben desaparecer, ya sea en san Valentín, ya sea en cualquier momento, para que esa chispa siga ardiendo durante mucho tiempo. Cada pareja como más lo desee , le guste y sobre todo como para ellos sea la mejor muestra de amor. Un beso y muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!! Estoy totalmente de acuerdo nena, eso no debería desaparecer nunca y mantener siempre esa llama. Un beso amiga!!

      Eliminar
  6. jajajaja me ha encantado, se me ha hecho corto, solo me queda una duda. ¿quien recogio la mesa? jajajajajajajajaja un beso Elia

    Masito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaso!! Jjjjaa que bueno eres!! Pues yo creo que la chacha al día siguiente jjjaa. Me alegro que te guste, un beso Damaso.

      Eliminar
  7. Yo pensé como Alicia que estaba leyendo un capítulo de las sombras de Grey, que según me contó una amiga mía es muy sensual y erótica. Vamos a ella le encanta!!!
    La verdad es que nosotros lo celebramos normalmente, si bien lo hacemos en casa o alguna vez hemos ido al cine. Regalarnos algo, a veces, más bien nos regalamos un buen postre.
    Lo importante es que todos los días sean San Valentín, porque estemos felices de estar juntos, con nuestros hijos y que nuestra vida en común, sea tan buena y feliz, como lo ha sido hasta ahora. Y ya son casi 33 años juntos.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! Porque con 33 años juntos eres Mari jjjaa. Me alegro que te guste, es verdad que cada uno lo celebra a su manera pero la chispa que no desaparezca. Un beso princesa.

      Eliminar
  8. Guauuu Elia!!! Que sensual!!!
    También eres escritora???
    Lo tienes todo guapi!
    Aunque con el vestido de la imagen se seduce a cualquiera jajaj , y con esa figura , claro!!!

    Nosotros si tenemos costumbre de hacer algún detalle e irnos a comer fuera de casa para San Valentin pero vamos mas cómodos con jeans Jejeje.

    Elia que pases feliz dia el sábado y todos los días del año
    Besotes guapetona ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria del Carmen!! Sii soy escritora, he omitido algunas escenas en ese relato jjja. Pues esa costumbre no la puedes dejar porque es muy bonita!! Un beso princesa ♥♥

      Eliminar
  9. Desde luego querida Elia, tienes razón, cada persona tiene su punto de seducción. El verdadero trabajo y mérito al mismo tiempo reside en encontrarlo, en saber que son aquellas cosas que le gustan y seducen, esforzarse por ello.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.C !! Me alegra verte por aquí, y me gusta que como hombre des tu opinión. Llevas razón, no a todo el mundo se le seduce igual y encontrarlo es todo un mérito. Un beso J.C.¿ Es Juan Carlos?

      Eliminar
  10. Feliz dia de san valentin preciosa.......muchos besitos. Me gusta mucho este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día de San Valentín amigo(a), me alegra que te guste, un beso!!

      Eliminar
  11. bella y talentosa. No se necesita más

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, un beso de tu nueva seguidora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...