domingo, 3 de noviembre de 2013

De postre Sorbete de Limón.


Hola Chic@s, este fin de semana he tenido invitados en casa y he hecho de postre un sorbete de limón de lo mas fácil y vieiras gratinadas. En este post empezaré por el sorbete de limón que es super fácil.Os paso la receta:


Ingredientes: - 6 yogures griego azucarados
                       - leche condensada.
                       - 1 limón.
                       


Modo de empleo: En una vaso alto de hacer mayonesa viertes los 6 yogures, un poco de leche condensada ( depende de lo dulce que os gusten los postres ), rallas medio limón y por último haces el zumo de limón con el otro medio. Lo bates todo y lo pones en copas bonitas de postre. Yo lo he puesto en unas de cocktail y queda muy cool. Lo metéis en la nevera para que coja cuerpo unas 3 horas mas o menos y ya lo tenéis listo. Está muy fresquito, es digestivo y entra muy bien.


                                   


                                                           


Que pinta eh!!!! A todo el mundo le ha gustado. Espero que os guste a vosotros. Un besazo muy grande.







                    

3 comentarios:

  1. Super cool y seguro que buenísimo amiga! Es mi postre preferido. Un besazo, el sábado vi a tusvsisters en Esblanc, guapas y encantadoras como siempre...vaya tres hermanas que sois!!! Fiuuuu digui!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo una de las opciones más fáciles y ricas para después de comer, aquí vi más sabores deliciosos: http://www.1001consejos.com/sorbetes-de-frutas/

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo una de las opciones más fáciles y ricas para después de comer, aquí vi más sabores deliciosos: http://www.1001consejos.com/sorbetes-de-frutas/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...