martes, 25 de febrero de 2014

Timbal de salmón con aguacate y queso

Hola chicos!! Hoy tengo una receta maravillosa y super fácil. El otro día estuvo mi cuñado Juanma en casa comiendo y le encantó así que he decidido transmitirlo a todo el que le interese sorprender con sus artes culinarios. La receta es: Timbal de salmón ahumado sobre aguacate, queso philadelphia y tomates macerados en vinagreta de aceite y vinagre de módena. Esta receta está basada en 4 personas:


                                                                 



Ingredientes: - 150 grs de salmón ahumado
                       - lechuga variada
                       - tomates cherry
                       - 1 aguacate
                       - 100 grs de queso philadelphia
                       - vinagre de módena
                       - aceite de oliva virgen
                       - sal

Modo de preparación: Lo primero que tenemos que hacer es cortar los tomatitos cherrys en por la mitad y los ponemos en un bol con una vinagreta de aceite, vinagre de módena y sal. Los dejamos macerar una hora mas o menos.
Una vez pasado ese tiempo vamos a emplatar: Cogeremos el aro de emplatar y lo pondremos en el plato, en el fondo pondremos las lechuga troceada( un dedo de altura mas o menos), encima los tomates cherry macerados, a continuación el aguacate picadito, seguiremos con el queso philadelphia que yo lo unté con una cucharada sopera y por último cortaremos el salmón de la misma medida mas o menos que el timbal y lo pondremos encima remetiéndo con los dedos por los bordes del timbal.
Para adornar le he puesto huevas de salmón que compré en el Mercadona y están buenísimas por 1,60, a mí el caviar no me gusta y estas huevas si me han gustado. La flor que hay encima se la cogí a mi vecino porque me encanta para adornar ( shhhhh no  le digáis nada jajajaja).



 Vaya pinta tiene el pastelito eh!!!! Espero que os guste tanto com oa mí. Espero vuestros comentarios y un beso enorme para todos!!                             









                                                          











2 comentarios:

  1. seguro que esta delicioso Elia. Intentare hacerlo, no se si me quedara como el tuyo, pero al menos lo intentare....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale igual o mejor, es muy fácil. Gracias por tu comentario Francesca, un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...