viernes, 11 de octubre de 2013

Este invierno que no te falte la cazadora de piel y leopardo.

Este invierno nos esperan en las tiendas las cazadoras de cuero. Ya no hace falta que seas punky para llevarlas, con que tengas unos tejanos en tu armario o un pantalón de cuero, ya iras a la última. Zara, Mango y Stradivarius ya las tienen.Vamos a repasar los precios mas asequibles para no quedarte con las ganas de comprartelas. La chaqueta de la foto de abajo es de Zara y cuesta 59,95 euros. Como veis es asequible para el bolsillo.
. Imagen 1 de CAZADORA CRUZADA CREMALLERAS de Zara

 


 En la foto de abajo tenemos otra cazadora con apliques acolchados. Es de Mango y su precio es increíble. 39,90 euros. Y lo bien que quedan con unos tejanos y unos zapatos de salón.




Cazadora biker apliques acolchados






















El leopardo por ejemplo también  es una de las estrellas de la colección de invierno. Depende de la prenda con la que lo combines,  puede quedar muy elegante y chic. Yo de vosotras no me arriesgaba mucho con  un abrigo leopardo, el tono que le  combina y no queda recargado, es el negro. O sea que  negro para todas las que lleváis abrigo de leopardo.
Os quiero enseñar el abrigo que me compré el año pasado en el MANGO de Gibraltar que es una chulería. Me costó unos 80 euros pero es que cada vez que me lo ponía, la gente me preguntaba donde lo había comprado. Este año también lo he visto pero negro y gris, y la verdad que esa combinación de colores no me mata.
http://cdn.devilwearszara.vogue.es/wp-content/uploads/2013/10/aw13-abrigo-leopardo-mango-.jpg



Espero que os gusten las nuevas tendencias. Recordad que este fin de semana publicaré una receta que mas de uno se le caerá la baba con solo leerla. Un besazo a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...