martes, 1 de octubre de 2013

Hoy comemos Pollo al curry con arroz tres delicias

¿ Que comemos hoy ?

 Hola chicas!!! Hoy he hecho un menú de lo más exótico y fácil: pollo al curry con arroz tres delicias. Es un plato muy fácil y sabroso, a mis hijas les encanta. Aquí os dejo las indicaciones de como prepararlo:

Empezamos con el arroz tres delicias haciendo una tortilla francesa, a continuación cortamos el beicon muy pequeño y lo ponemos a freir. Mientras en otra sarten  hago el arroz, si no quereis hacer el arroz blanco porque tarda mucho, yo compro el arroz precocido de mercadona que lleva 6 bolsitas individuales. Una vez cocido el arroz lo mezclamos con el beicon y la tortilla francesa tambien cortadita muy pequeña. Reservamos.
Las pechugas de pollo las salamos y las pasamos por harina que quedan muy tiernas. Las freimos en otra sarten y las reservamos.
La salsa de curry es muy fácil: picamos la cebolla y la freimos en otra sarten,cuando esté pochada le echamos el curry en polvo y después de 30 segundos la nata liquida y sal. Le damos vueltas para espesar. Una vez finalizado ponemos las pechugas en un plato, el arroz de guarnición y la salsa por encima. mmmmmm exquisito!!!!!  y para acompañar una ensalada . Os dejo las fotos.



2 comentarios:

  1. Buena pinta si que tiene Elia ¡¡¡
    Porfa quita la verificación de palabra es una lata ... si te parece ...
    Bsss desde Almeria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...