jueves, 17 de octubre de 2013

La fómula secreta de mi Pollo al boniato con patatas al horno.


 Hola a todos, hoy vengo con una receta de lo más sibarita. A quien le guste el boniato y el pollo ha triunfado conmigo. Mis amigas estarán contentas cuando revele el secreto de la receta.

 Ingredientes: - muslos de pollo.
                      - 5 o 6 ajos
                      - soja
                      - vino tío pepe.
                      - boniato.


Modo de preparación: lavar los muslos de pollo y salpimentar. Coger una sartén grande o paellera y ponerlos en aceite, al mismo tiempo poner los ajos sin pelar. Mientras se va haciendo el pollo cogeis 2 boniatos y los metéis en el microondas 4 minutos o mas hasta que los pinchéis y los notéis blandos. Sacar del microondas y reservas para el final.
Cuando el pollo esté un poco dorado se le echa soja y vino tío pepe un chorreoncito como dicen por aquí. Continua el pollo al fuego haciéndose y cuando ya esté casi listo peláis los boniatos y los troceáis para mezclarlos con el pollo. Tenedlo  4 minutos más y apagar el fuego. El plato ya está listo. Podéis acompalarlo con patatas al horno o fritas, eso ya va al gusto. Recordad que si es al horno, tenéis que hacerlas con 45 minutos de antelación que es lo que tardan en hacerse bien.





¡ Madre mía que buena  eh!!!!!!!  Y como veis es bien fácil. Mi familia y yo hemos disfrutado hoy en la comida. Espero que os guste y la probéis, no os vais a arrepentir, está de vicio. Ahora sí que os dejo hasta mañana o pasado que tengo que estudiar. Un besazo para todas y todos.

2 comentarios:

  1. Hummmm,tu famoso pollo al boniato,estoy loca x probarlo,la haré seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja pues eso espero, ya teneis la formula secreta. Apreciadla !!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...