miércoles, 27 de agosto de 2014

The perfect beach Outfit

Hola chicas hoy me adelanto con la publicación de mi blog pero es que he vuelto de mis vacaciones  y he pensado en compartir con vosotros algo tan simple como marcar tendencia de vacaciones en la playa sin gastarte más de 40 euros para las que os vais ahora en septiembre. Os voy a detallar que hay que llevar en la maleta para llevar EL PERFECTO OUTFIT DE PLAYA.
Este verano se ha puesto muy de moda el Off the shoulder Dress, dicho de otra manera esos vestidos y camisas que dejan al descubierto los hombros y que tan sexys nos hacen, pues bien esa camisa con shorts tejanos o el vestido no te puede faltar en tu maleta, yo se lo compré a un vendedor ambulante en la playa y me costó 12 euros. El sombrero de playa que llevo debe ser como una obligación llevarlo,  da igual si tienes el pelo largo o corto porque queda igual de atractivo, me costó 12 euros. Las gafas son muy personales ya que si queréis ir a la última debéis llevar las de espejo de colores pero a mi como no me gustan llevo las mías de siempre o las negras chanel del año pasado. Las sandalias son étnicas de estilo marroquí y me las compré en una zapatería muy cool de La Línea por 10 euros. La pulsera de madera me la compré en los puestos y le da un aire hippie al outfit de playa.
Por supuesto las uñas de los pies y de la manos siempre de colores veraniegos y vistosos, ¡Que se note que es verano! jajja.
    
                                                                       



                                                                     





 
 
 







 
 
Ya veis que no hace falta ir a Ibiza y tener dinero para ir a la Moda y marcar tendencia, si eres apañá te puedes sacar el mejor partido. Un beso a todas y espero vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Puedo confirmar que todo te queda realmente ideal!! Un conjunto perfecto para estos días tan veraniegos y de calor. Un beso grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaaja mírala ¿Y como lo sabes? Ni que me hubieras visto en Huelva jajaja. Gracias guapa por tu comentario, un beso.

      Eliminar
  2. Qué vestido más mono por favor, me encanta, las sandalias rosas son preciosas, pegan muy bien con el blanco del vestido, estás preciosa.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María muchas gracias por tus agradables palabras, la verdad que es una monada y se lo compré a un vendedor de la playa jjajaja. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Me gusta todo en conjunto te queda muy bien, el vestido es precioso queda fenomenal.Además con ese morenito resalta más.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari nuri!! pues si que el vestido es unan monería y un chollo de 11 euros jajja. Muchas gracias por tu comentario y un beso. Ahhh perdona ¿Tu te llamas Mari nuri o es que sois 2 chicas?;-)

      Eliminar
  4. I love this beach chic look. You look wonderful.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I Sharon nice to see you here. Really that this dress is very chic for going to the beach. Thank you for your comment and kisses.

      Eliminar
  5. Guapa!!!! Qué te voy a decir... Me encanta tu estilo. Todo te queda bien. Estás divina para variar!!!
    Un besito de tu hermana Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijjiji hola hermana!! Pues claro que me vas a decir tu jajja. Me alegro que te guste, cuando vengas en verano te lo dejo!! Un beso ANI, te echo de menos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...