martes, 26 de agosto de 2014

Espléndida y sexy a partir de los 40

Hola chicas!! hoy tengo un Post muy especial que va dirigido a esas mujeres que al igual que yo han superado los 40 y para esas otras que están a punto de hacerlo. Para estas segundas os adelanto que será  una inyección de optimismo y autoestima porque os daréis cuenta de que entraréis en la máxima plenitud como mujer. Los naufragios que habéis vivido durante vuestra vida hasta hacer los 40, os servirán de tabla de salvación en vuestra nueva etapa aunque suene extraño y confuso

La experiencia que adquirimos durante esos años, son el preámbulo de una nueva etapa que iniciamos de esplendor a los 40 en todos los aspectos. Vemos la vida desde otra perspectiva y aunque muchas mujeres ven con nostalgia que es el final de la juventud y la entrada plena a la etapa de la Madurez, yo os puedo garantizar que no es así. Para empezar, la etapa de la juventud acaba según Erikson a los 30, con lo que llevamos técnicamente 10 años de madurez ya pulidos por mas vida loca que llevemos y por mas inmadurez con la que actuemos. Si hemos sido amables con nuestra piel y no hemos abusado del alcohol ni el tabaco ni coqueteado con las drogas, veremos unos resultados sorprendentes en nuestra piel, es decir, se nos vera recompensado.
A los 40 nos enfrentaremos a nuevos retos con mas inteligencia, tomaremos decisiones que no hubiéramos tomado antes y que nos afectaran el resto de nuestra y a las personas que nos rodean.
 Es una etapa donde una sabe sacarse el máximo provecho y sabe realzar lo mejor de si misma, sabe interactuar de la manera mas perspicaz en muchas situaciones y puede llegar a ser lo mas sensual y atrevida que su persona le permita. A pesar de la edad, tienes diversidad de modelos  que te ayudan a aparentar unos cuantos años mas joven y estar siempre a la última siguiendo las tendencias sin parecer antigua o ridícula, al contrario, eres capaz de realzar unos pantalones tejanos rotos como no lo hubieras hecho 10 años atrás ( el gusto y elegancia se ven incrementados).

Me olvidaba de un tema muy importante El sexo a partir de los 40. A partir de los 40 la mujer lo disfruta sin tabúes ni vergüenzas, sabe perfectamente donde le gusta que le toquen y por supuesto es capaz de disfrutar ella misma y llegar al orgasmo sin necesidad del hombre porque conoce su cuerpo mejor que nadie. Si intuye que puede llegar a tener una noche inolvidable, hará todo lo que esté en sus manos para no dejar escapar esa oportunidad utilizando sus poderosas armas de seducción que sólo una mujer a partir de los 40 sabe utilizar, si cree que un hombre es mas morboso de lo que parece, le ayudará a desinhibirse con frases prohibidas y atrevidas. La vergüenza en el tema de accesorios en la cama se ve disfrazada de curiosidad y el aroma que desprende de sus poros es sinónimo de experta en pasiones y juegos prohibidos.  El tema del sexo a partir de los 40 es muy amplio, lo perfeccionaremos en otro post. Ya veis que cumplir los 40 o pasar los 40 es sinónimo de vida nueva, sexy a rabiar, retos inteligentes y sexo atrevido. ¿ A que te entran ganas de cumplirlos?


                                                                    

Espero que os haya gustado, es un post dedicado a muchas mujeres que creen o intuyen que el entrar en los 40 es sinónimo de vejez  y al contrario, es sinónimo de plenitud, autoestima y confianza plena. Un beso y espero vuestros comentarios!! 
















                                                                
                                                                

5 comentarios:

  1. Hola, chicas. Yo soy hombre de 36, y les digo que la mejor manera de que no se le noten los años es seguir viviendo y vistiéndose de la manera más parecida a la que vivieron y se vistieron siempre. En la sociedad moderna, los rangos de edades tienden a desaparecer. Están los niños, los ancianos, y en el medio estamos todos los demás. Se podría decir que vamos camino a que entre los 16 y los 80 años seamos más o menos lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciano, llevas razón pero sabías que el temor a estar mas vieja y menos deseada lo tienen las mujeres no los hombres? A vosotros hasta con canas estáis atractivos, nosotras estaríamos viejas jajjaa. Hay que concienciar a las mujeres que a partir de esa edad estamos mas deseables y tenemos mas experiencia en todo. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Genial post la verdad es que yo he comenzado esta etapa y estoy con mas ganas que nunca de hacer las cosas que me gustan y hacerlas por mi. El autoestima es muy importante en esta etapa, trabajar por ello, es el consejo que doy a mis amigas. cariños querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna, me alegro que te guste y que estés pasando por esta etapa tan maravillosa. Yo me he encontrado mas sexy que nunca y como bien dices tu, con ganas de comerme el mundo. Un saludo guapa!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...