sábado, 16 de agosto de 2014

Love and Friendship Award

Me hace muchísima ilusión recibir este premio de las manos de Elisa del blog quenotefalteunperejil porque fue la primera seguidora que tuve y es una cocinera increíble.
Desde el primer día que inicié mi aventura con el blog ( ya casi 1 año) tenia bien claro que esto iba a ser un trabajo a nivel individual: yo pienso mis artículos, los modifico, selecciono las fotos y publico. A veces veo comunidades que entre ellas se conocen o hacen cenas o encuentros y me parece muy interesante pero pienso cuanto tiempo tienen que llevar haciendo eso para llegar a relacionarse a ese nivel porque yo todavía no me sé ni los nombres de las mamás de la clase de mi hija y llevo con ellas 6 años.

Con el tiempo me he ido dando cuenta de que no estoy tan sola como pensaba y de las maravillosas personas que hay en el mundo de la blogosfera. Personas que nunca se olvidan de dejar sus opiniones en mis artículos, personas que siempre están llenas de buenas palabras, personas que me han ayudado desinteresadamente en la mejoría de mi blog, personas muy agradecidas si las ayudas con la menor cosa y es curioso porque no sé ni la voz que tienen. El comentario que me hizo Elisa del porque me dejaba el premio me hizo hasta llorar, de hecho mi imagen da una apariencia de frialdad, de estirada y en realidad soy todo lo contrario, soy una persona muy sensible que se emociona con poco y que a veces tiene que poner sus propios escudos como les llamo yo jajjaja. Elisa fue la primera persona que se dio cuenta de eso y yo lo valoro un montón porque supo mirar a través de mi, también fue ella la que me enseñó que si quieres recoger hay que sembrar y que aunque sea a las 12 de la noche los comentarios a las amigas y amigos nunca hay que descuidarlos: "comenta y te comentarán".
Tal y como hizo Elisa, las o los nombraré en privado porque son muchos los que considero amigos.
 

Espero que os haya gustado porque ya veis que no estamos tan solos como parece. Un beso!!
                                                                      
 

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio corazón, te lo mereces! Claro que la bloggosfera esta llena de gente buena, por eso es bueno que sigas siempre el instinto de tu corazón, ese instinto jamás te fallara, y te hará saber quién son personas de verdad y quienes no... Enhorabuena por tu blog, me encanta y tú eres una persona muy cercano y amable. Sigue así preciosa

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maríaa!! Qué bien te expresas nena, si es verdad que la blogosfera esta llena de buenas personas y hay que saber valorarlas cuando las encuentras. Gracias por verme con tan buenos ojos María, tu también eres encantadora y cercana. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Ahora la que se emociona soy yo!! Muchas gracias por las palabras que me dedicas. Vales mucho cariño !!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja vaya 2 sentimentales eh!! Tu si que vales Elisa, con esa dedicación que tienes a tus seguidoras y amigas del blog, es admirable!! Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Internet ha cambiado nuestras vidas y he encontrado en ella gente super fantástica y que se ha convertido en imprescindibles en mi vida. Menuda emoción tus palabras.
    Sabes que si necesitas algo y está en mi mano, me avisas. Besitos, muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Si ha cambiado nuestras vidas aunque yo no estoy muy de acuerdo con las nuevas tecnologías!! Ya me ayudas siempre y más de lo que crees. Un beso guapísima.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...