lunes, 18 de agosto de 2014

Enamorado perdido: Bueno o Malo

Hola chicos, un tema un tanto complejo ¿verdad? El otro día hablé con un amigo que estaba todavía tocado por el pasado y me dijo esta expresión: "Es que estuve enamoraito perdido de ella". Ufff que bonito y que traumático a la vez, dejadme que os dé mi humilde opinión ante tanto sentimiento.

Cuando decimos enamorado perdido puede ser: "Me perdí a mi mismo cuando estaba con ella o me hizo sentir otra persona porque me sentía tan feliz". Los dos significados aportan un drama indiscutible cuando llega la ruptura porque el corazón tiene un precio pero....¿Y lo maravilloso que es ver a través de la otra persona? ¿Y perder todos los papeles porque respiras por ella y a través de ella? Estar enamorado es lo más maravilloso del mundo, es sentirte VIVO, con el alma despierta, sientes la fuerza que hay en ti, que el mundo gira alrededor de vosotros dos. Es la manera más bella y delicada de transmitir al mundo que somos personas y tenemos la capacidad de amar, que ante cualquier obstáculo esa capacidad nos hará fuertes y que por ningún motivo del mundo cambiaríamos ese bienestar.


Por supuesto ese estado de enamoramiento no durará toda la eternidad, algún día tendrá un final porque todo lo que empieza se acaba pero nadie te va a quitar esos instantes mágicos que has vivido; el sentirte en ese estado embriagador que no te deje ni de comer, ese estado de felicidad que el alma lo refleja en tu cara, esa fuerza innata que estira una sonrisa permanente en las comisuras de tus labios. Hablamos de una fuerza sobrenatural vinculada a una química que presentirás nada mas verla, hablamos de una magia que sólo se siente con una o dos personas en tu vida. Pero recuerda que con cada persona será diferente, no la busques a ella en otras mujeres porque el tiempo hará que madures y las situaciones serán diferentes, quizás no te enamorarás con la misma locura pero si con más intensidad, firmeza y entrega por parte de los dos.

Ya veis que siempre hablo con vehemencia cuando del amor se trata y si después de leer mi artículo te sientes identificado felicidades porque eres una persona especial y afortunada, significa que tienes esa capacidad de amar y que has logrado conectar con una de esas personas en tu vida y créeme cuando te digo que eso no es fácil.               


                                                                   

Dedicada a esas personas que una vez han estado enamoraitas perdidas y han tocado el cielo. ¿Eres una de ellas? si es así déjame tu comentario, me gustará saber cuanta gente especial hay en el mundo.

                                                                      

11 comentarios:

  1. Me sumo a esas personas! Es bonito sentirse así aunque es una pena que no dure eternamente... jeje!
    Abrazo Elia;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he encontrado así y la verdad que se toca casi el cielo!!
    yo me acabo de enamorar de tu blog me encanta todo lo que he leído!!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!! Bienvenida por pasarte y me alegro que tu también seas una de las afortunadas que ha tocado el cielo. Me alegra que te guste el blog, el tuyo también me gusta mucho a mi. Un beso.

      Eliminar
  3. Perfectamente proyectado, y real como la vida misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gregory!! Me alegro que te haya gustado, de eso se trataba. Un beso.

      Eliminar
  4. Es lo mejor que te puede pasar tener a alguien que te hace sentir tan amada.. Es hermoso...

    ResponderEliminar
  5. El amor...sentimiento con mayúsculas, que hay que saborear mientras dure. Saludos.
    Me encanta sentirme enamorada perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Llevas toda la razón, hay que saborearlo bien y me alegro que estés enamorada Gracias por tu comentario. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Lo has definido muy bien, yo me siento amada y hay que aprovechar el momento, me gusta tu blog y te invito al mio besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, perdona por el retraso, me alegro de que te sientas amada. Yo también me he pasado por el tuyo y mmmmm que ricos tus platos. Un beso y gracias por tus comentarios.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...