jueves, 7 de agosto de 2014

Niños de Gaza víctimas de la cobardía humana

Hola chicos, hoy me siento defraudada e indignada con el mundo en que vivo, un mundo gobernado por cobardes sin sentimientos. No me enseñaron a girar la cabeza ante las adversidades y las desgracias humanas, al contrario, me enseñaron a luchar por un mundo mejor y por tratar de ayudar al que lo necesite pero...que puedo hacer yo ante una Gaza devastada por la cobardia del Ser HumanoAfortunadamente occidente esta muy sensibilizado con el conflicto de Gaza e Israel pero nos sentimos impotentes ante tanto desastre humanitario, estamos hablando de 1.800 palestinos muertos y 374 son niños. ¿Os imagináis? 374 familias inocentes destrozadas porque 2 gobiernos no se ponen de acuerdo, por un fracaso político disfrazado de orgullo. Hablamos de 192.000 niños que necesitan ayuda psicológica porque han visto morir a sus padres y hermanos, que no pueden jugar en la calle como hacen los niños normales porque están enterrando a sus familiares o estan siendo enterrados por sus familiares.
¡Uffff que fuerte! y después tengo que ver en todas las televisiones las inadmisibles e idiotas noticias sobre la corrupción de politicos, pues sinceramente me importa una mierda lo que han robado, actualmente lo único que me importa es luchar por un mundo mejor porque soy madre y siento el dolor de esos padres envueltos en un aura de angustia y desesperación porque han intentado proteger a sus pequeños y en un segundo se los han arrebatado por una inútil guerra sin sentido. Es entonces cuando me siento frágil e insegura viviendo en este mundo.

Estoy cansada de engañar a mis hijas de que viven en un mundo maravilloso y que Mamá siempre las protegerá. No estaré siempre para engañarlas de lo fantástica que és la vida y no estaré siempre para decirles que los malos sólo están en las películas, algún día crecerán y verán por ellas mismas en el decepcionante mundo en que vivimos. Mientras tanto les transmitiré serenidad y paz.
No quiero que mi pupila se acostumbre a la guerra sin sentido, no quiero que mis hijas vean las imágenes de niños muertos como algo normal, quiero ver como el mundo pide a gritos paz y entendimiento entre sus gobernantes, quiero ver como la guerra cesa inesperadamente y quiero ver como Occidente utiliza su influencia política para poner Paz ¿Creéis que lo veré?.


+




 He querido omitir imágenes muy fuertes porque ni yo misma tengo valor a verlas.¿Ha valido la pena vender y comprar armamento a cambio de este dolor? Espero que estas imágenes nos hagan recapacitar de lo que tenemos que cambiar en este mundo, yo no lo quiero para mis hijas. Espero vuestros comentarios y un beso para todos!!


                              

                                                  







13 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente...
    Y lo peor de todo es imaginar que todo este sufrimiento lo causan otros seres humanos... Un día leí en un libro que el ser humano era el cáncer del planeta, ya que era el único ser que atentaba contra su propia civilización, y la verdad estoy bastante de acuerdo con eso, no alcanzo a pensar como podemos matarnos unos a otros...

    A esos padres ya nadie les va a devolver a sus hijos, pero esperemos que termine pronto esto y no vuelva a suceder, aunque lamentablemente parece que hemos nacido para destruirnos (no todos).

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María estoy de acuerdo con que el ser humano és el cáncer del planeta. No entiendo tanto dolor a cambio de millones de dólares, el dinero y el poder corrompe a las personas. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Otro ejemplo que deja bien claro que la guerra es un negocio entre señores y poderosos en el que los ciudadanos son las verdaderas víctimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alvaro, creo que ya lo intuíamos pero con esta masacre humana nos lo han confirmado y lo que más me jode es que a Obama le dieran el premio de la paz ¿Te imaginas?. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Te felicito por este Post que si demuestra algo es que aún queda gente con modales y sentimientos. La guerra es un negocio de lujo donde los poderosos ganan intereses económicas y políticas a costa de vidas inocentes, desde luego el ser humano es la peor especie que habita este planeta. Espero de mi alma poder vivir hasta ver un mundo unido por los valores más básicos, todos tenemoa derecho a comer, beber y amar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anouar, hay mucha gente con sentimientos y buenos modales, la cuestión es que lo expresen abiertamente, sin miedo. Sabemos todo que es un negocio político pero ¿És lo correcto? Es irónico que Obama ganara el premio nobel de la Paz y no mueva sus tropas mientras vende armamento. Pienso como tu, quiero vivir hasta poder ver unido a todo el planeta. Gracias por tu comentario y un saludo.

      Eliminar
  4. Lo más irónico de todo es que Israel alega que los ataques son para destruir depósitos de armamentos. Yo me pregunto: esas supuestas armas, estan en las casas de los civiles asesinados? están en las escuelas?? Eso no tiene justificación. En mi país, el embajador del gobierno israelí estaba dándo sus declaraciones al respecto y yo solo tenía ganas de vomitar. Que descaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gnosis, si que es irónico y triste que quiera engañar al mundo e insulte nuestra inteligencia. Eso significa que sabe que ha hecho mal pero no rectifica!! Estamos gobernados por monstruos y me sorprende que no pasen más cosas. Un saludo Gnosis y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. "Ojo por ojo y diente por diente y el mundo acabará ciego"...lo dijo Gandhi y es así...es una lástima como nos estamos destruyendo y matando unos a otros...siempre por poder, dinero, orgullo, egoísmo, venganza, odio, rabia. Deprimente todo lo que está pasando y lo peor es que es totalmente innecesario y evitable...solamente veo niños en esta guerra...la guerra de los niños. Y este odio está siendo engendrado por estos niños y lo único que alimenta es la sed de venganza. Patéticos somos los humanos. Deplorable.

    ResponderEliminar
  6. DE LOS 50 DIAS DE MASACRE SOBRE GAZA, YO PASE 30 DIAS VIVIENDO LO MAS HORRIBLE DE MI VIDA. INDIGNADO CADA SEGUNDO POR VER TANTOS INOCENTES MORIR SIN PODER HACER NADA, SINTIENDO EN MUCHAS OCASIOES EL ULTIMO SUSPIRO DE ELLOS EN MIS MANOS. COMO LO PERMIE EL MUNDO, ESTO O TRAS MUCHAS COSAS, SIGO SIN ENTENDER, CUANDO LOS DERECHOS HUMANOS TENDRIAN QUE SER DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, PERO LOS PASISES DEMOCRATICS PERMITEN QUE MUERAN MUCHOS INOCENTES SIN MAS. PERO CUANDO OCURRE EN LA PUERTA DE NUESTRAS CASAS ES INACEPTABLE... PERO EN OTROS LUGARES.. POBRECITOS... PERO QUE MUERAN SIN MAS DA IGUAL. GRACIAS POR ESTE POST ELIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto!! Creo que somos muchos los que tenemos esa sensibilidad y capacidad de sentir el dolor a través de las imágenes. Siento que sufrieras tanto durante ess guerra. Gracias por dejar tu comentario Alberto, ya ves que no todo es comida lo que publico jajaja. Un beso!!

      Eliminar
    2. Hola Alberto!! Creo que somos muchos los que tenemos esa sensibilidad y capacidad de sentir el dolor a través de las imágenes. Siento que sufrieras tanto durante ess guerra. Gracias por dejar tu comentario Alberto, ya ves que no todo es comida lo que publico jajaja. Un beso!!

      Eliminar
    3. Hola Alberto!! Creo que somos muchos los que tenemos esa sensibilidad y capacidad de sentir el dolor a través de las imágenes. Siento que sufrieras tanto durante ess guerra. Gracias por dejar tu comentario Alberto, ya ves que no todo es comida lo que publico jajaja. Un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...