martes, 8 de octubre de 2013

Terapias de Salud Naturales; un paraíso para el cuerpo y la mente.

Hola a tod@s:
Mucha gente me ha preguntado después del post de ayer  "Cuando se rompe el alma" si sólo el tiempo cura el alma enferma o rota. Pues bien, hay otras técnicas más rápidas y eficaces. 
Hay casas rurales que ahora están de moda y se dedican a la curación del cuerpo y la mente con técnicas naturales y con unos resultados sorprendentes. Como diría mi amiga Alicia: TE RESETEAN en un fin de semana. En estos lugares de salud y descanso el tiempo no cuenta, no tiene papel relevante. Sólo cuentas tú.
 Uno de los lugares de los que hablo se llama CASA RURAL AHORA , se encuentra en Andalucia, en la provincia de Málaga. Es una casa rural dotada de todas las propiedades para resetearte: Comida ecológica, jacuzzi con ozono, baño de arcilla,sauna, chorros y técnicas naturales.
Entre estas  técnicas de salud naturales se encuentra: Naturopatia, Masaje Craneosacral,Técnicas de kinesiología para liberar el estrés, Reiki, Biomagnetismo y Esencias Florales. Las verdaderas herramientas para experimentar un gran cambio en ti.
El contacto con la naturaleza también es muy importante y aporta un gran porcentaje al descanso. Para eso los dueños han decidido ofrecer: Senderismo, Barranquismo, Natación en el río, Piraguismo, Avistamiento de  Aves, etc...

Muchas os preguntareis sobre estas técnicas. Una de las más difícil de pronunciar y con más novedad en nuestro país es la terapia Craneo-sacral.
La terapia Craneo-sacral es una técnica manual muy sutil que te ayudará a detectar cualquier desequilibrio físico o mental.
Permite que el sistema nervioso vuelva a estabilizarse y así, el cuerpo,la mente y las emociones pueden recobrar una actitud sana y razonable. 
Los dedos del terapeuta realizan el diagnóstico y deshacen las zonas traumatizadas por bloqueos. Está indicada en casos en los que es necesario aliviar cualquier proceso doloroso, como cefaleas, migrañas, lumbago, etc.

En el próximo Post os hablaré del Biomagnestismo, el Reiki y la meditacitación  que son técnicas realmente avanzadas y con unos resultados excelentes.
Espero que os haya gustado!!!! explicadme vuestras experiencias y si deseáis podéis hacerlo a mi privado. Un besazo.






3 comentarios:

  1. Amiga vamos a resetearnos!!! m encanta!!! muak

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué buena pinta!!! hija eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta entrada, me parece un sitio genial.... pero a este tipo de lugares es mejor ir con buena compañia pasando un fin de semana romantico a la vez que relajante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...